Mas alla de la noticia|Monday, October 22, 2018
You are here: Home » Farándula » Entrevista exclusiva por Rossana Azuero

Entrevista exclusiva por Rossana Azuero 

Manny-Manuel-Cortesia de Venemusic

Manny Manuel
Nos pone a bailar en estas navidades

El artista boricua nos presenta su más reciente producción titulada ‘Contra La Marea’, bajo el sello VeneMusic. Es un disco que tiene mucha nostalgia pero a la misma vez está bien para el bailador, fórmula para satisfacer a su público latino gustoso de este género, por eso Manny Manuel incluyó temas como ‘El Peor De Mis Fracasos’, su primer sencillo.
“Llevo de nuevo a Marco Antonio a la pista de baile ya que antes de ser solista yo cantaba sus temas en la agrupación a la cual pertenecía, ‘Los Sabrosos del Merengue’. Eran temas como ‘Te amo, Ya te olvidé’ que popularizo Roció Durcal, asi que me place mucho de nuevo grabar sus canciones las que tienen una melodía y una letra muy linda’.
Manny Manuel confiesa que este es un regalo que deseaba darle a sus fieles seguidores y a los medios de comunicación que tanto han hablado y apoyado su carrera musical.
“Aquí hay mucha alma, mucho corazón y mucha historia, porque no solo hay temas nuevos, hay temas para repasar la historia musical de este servidor. Yo quise presentar a todos, los que me conocen de mucho tiempo y a la nueva generación que va creciendo, para que escuchen lo que escuchábamos en los 90s’.
Y explica:
“Mi talismán como yo le digo es, ‘Fiera Callada’, la que canté con la agrupación a la que pertenecí y fue el tema que se difundió con mi voz en la radio por primera vez. De igual manera está ‘Ya te olvide’, que lo interpretó Selena, pero lo llevé al genero del merengue, también incluí otro gran clásico, ‘Los Hombres no deben llorar’. Solo les puedo decir que este es un buen regalo para estas navidades”.
‘Contra La Marea’ incluye además dos temas nuevos y ocho de sus mayores éxitos re-editados pero con una mejor calidad de sonido.
“Es que trabajé con muy buenos arreglistas, los del comienzo de mi carrera. Cuando los escuchas son tan exitosos como lo fueron hace cinco o diez años atrás, pero con mayor experiencia, esa que nos da la vida. Trabajé con Richard Marcel, un gran compositor de República Dominicana que vive ahora aquí en Puerto Rico, y lo escogimos porque tiene un sonido bien actualizado. Esta fue una experiencia maravillosa”.

Acerca del especial que cada año graba el Banco Popular de Puerto Rico, en el cual toman canciones de colección para ser interpretadas por respetados artistas internacionales, que este año lleva por título “Hecho con sabor a Puerto Rico”, y que se transmitirá el domingo 2 de diciembre en “la Isla del Encanto”, Manny nos comentó.
“Me siento muy honrado de esta oportunidad pues el contacto con el público boricua siempre da mucha energía y lo hace sentir a uno muy especial. Además hacía unos cuatro o cinco años que no participaba y me dieron la oportunidad de estar en este que tantos recuerdos gratos me trae. Estaré interpretando un tema hermoso, ‘Canto a Borinquén’, que popularizo hace muchos años nuestro querido Héctor Lavoe y con el yo vengo a dar ese toque navideño”, puntualizo el Rey de Corazones.

Related posts:

Add a Comment