Mas alla de la noticia|Sunday, April 22, 2018
You are here: Home » Política » El PRD busca un Presidente de unidad

El PRD busca un Presidente de unidad 

ESQUEA

El Partido Revolucionario Dominicano elegirá su nuevo presidente antes del mes de julio del 2.013 y yá los candidatos están realizando visitas a sus compatriotas en el exterior. Es el caso del Dr. Emmanuel Esquea Guerrero, uno de los aspirantes con mayores probabilidades de llegar a la más alta distinción del partido, quien se encuentra con los grupos de trabajo en West Palm Beach, Florida difundiendo sus ideas y su compromiso con el futuro del partido.

“El partido debe retomar su senda con criterios de unidad” le expresó al periódico El Punto News Esquea Guerrero. “somos el partido más viejo y de mayor militancia y llevamos cinco derrotas consecutivas” agregó, al explicar que las divisiones internas han sido aprovechadas por el partido contrario y en consecuencia los resultados han sido adversos.

Emmanuel Esquea busca la presidencia del PRD, bajo la premisa de no aspirar a ningún cargo y por ende no tener comprometida su presidencia con aspiraciones de carácter personal, lo cual va a generar una cohesión en el partido al ser manejado por alguien que no pertenezca a ninguno de los sectores radicales, como es su caso particular.

“El actual gobierno es el mismo pasado, el Dr. Medina podrá ser más sobrio, pero en su comportamiento político es el mismo, tiene la misma filosofía, el mismo criterio político, por lo que tenemos que enfrentar a Medina con una fuerte oposición directa; yo no creo en lo que ahora se ha llamado oposición constructiva, yo creo en una oposición directa, firma y confrontacional” aseveró Esquea Guerrero.

Esquea ya ha recorrido Massachusetts, Rhod Island, New Jersey, Nueva York, la Florida, y continuará con su itinerario hacia Washington, con su slogan “Un propósito, un partido”.

 

Related posts:

Add a Comment