Mas alla de la noticia|Wednesday, November 14, 2018
You are here: Home » Farándula » Entrevista Exclusiva por Rossana Azuero

Entrevista Exclusiva por Rossana Azuero 

JencarlosCanela2b02-14-13

Jencarlos Canela 

Si sabe mantener la llama del amor encendida

Las historias de amor comienzan en la magia y en la idealización; sin embargo y con el tiempo, la imagen ideal del otro se transforma, se inicia una nueva etapa. El amor dentro de la convivencia implica saber amar y ello requiere un aprendizaje, pero uno de los errores más extendidos es el de creer que amar es sencillo, que lo más difícil es encontrar a la persona adecuada y nada que ver, el amor solo se construye durante un largo período de tiempo vivencial.

El tema es bueno para una historia romántica y Jencarlos Canela, la vivió en ese romance de ficción en la telenovela Más Sabe el Diablo, él sabe manifestar sus sentimientos de amor. Quien puede olvidar cuando a la actriz venezolana Gaby Espino, le dio tremenda sorpresa de cumpleaños al forrar con rosas rojas su automóvil.

Gaby 2

Al conversar con el guapísimo actor de ese ¡detallasooooo! sobre cuantas rosas había utilizado y quien había sido su cómplice en ese momento contestó:

“Fueron mucho más de mil rosas, la verdad es que no recuerdo exactamente cuántas. Tuve la complicidad de tener a Gina Vélez una de las mejores amigas de Gaby y Anastasia, también me ayudo nuestra nana que no es solamente la de nuestros niños sino la de nosotros (risas). Cuando yo hago ese tipo de detalles para Gaby lo hago también para todas las que nos están siguiendo a través del Twitter, es que el amor también los merece”.

JencarlosCanela102-14-13

En cuanto a lo que significa para el artista el día de San Valentín, anotó.

“Yo siento que todos los días deben de ser el día del amor, desafortunadamente la gran mayoría guarda esos detalles para ese día especial que no niego es algo también bien valedero pero si nos lo proponemos podemos tener los 365 días del año a todo dar”

El cantautor cubano ha alcanzado el equilibrio perfecto en sus dos carreras y lo ha logrado gracias a la pasión que le tiene a cada una de ellas.

Ahora lo estamos viendo como Bruno Hurtado en Pasión Prohibida por la cadena Telemundo en donde además a co-escrito e interpretado la canción ‘Dime’, tema musical principal de la telenovela.

“Lo que pasa es que todo para mí es como ese primer inicio, desde cuando me paro en un escenario, o cuando estoy comenzando algún nuevo proyecto y te hablo sentimental y emocionalmente. En Pasión Prohibida me he divertido más que en cualquier otro proyecto que he hecho, además estoy muy relajado y muy tranquilo, y eso es una de las cosas que creo que se ve en el personaje, el tipo esta cambiado, es irreconocible y eso se va a ver a través del tiempo.”

Y agrego  finalmente Jencarlos Canela:

“Pienso que cuando uno está haciendo algo que no lo apasiona, que no lo mueve, que no le gusta, es imposible hacerlo a alto nivel y lo estoy hablando en mi caso, de esa relación que tengo con el público que es una de las relaciones que más valoro en la vida. Ellos merecen sentir que el artista es fan de ellos, como ellos lo son de nosotros, eso no se debe pasar desapercibido, eso se debe siempre reconocer”.

 

 

 

 

 

Related posts:

Add a Comment