Mas alla de la noticia|Saturday, September 22, 2018
You are here: Home » Farándula » Entrevista exclusiva por Rossana Azuero

Entrevista exclusiva por Rossana Azuero 

Amparo Grisales 1

Amparo Grisales

No es la mujer que se va derrotada

La actriz Amparo Grisales ha conseguido que todo un público se coloque de pie después de verla actuar y todos quisieran tomarse una foto, al final de la presentación, con la misma devoción que un fanático lo haría frente a su cantante de favorito. Y que algunas mujeres, quién lo creyera, le preguntaran con más curiosidad que envidia cómo logra ella mantenerse en buena forma,

La Grisales regresa a las tablas con su maravillosa obra “No seré feliz pero tengo marido” en donde cuenta la historia de una mujer a la que la dejó el marido por una de 20 después de muchos años de casada. La obra ha sido todo un éxito bajo la dirección magistral del uruguayo Mario Morgan,un experto en subir al escenario a las actrices más reconocidas de Latinoamérica.

Amparo Grisales 2

“Mucho público se quedó con las ganas de verla y por eso hemos regresado. La receptividad fue muy buena, por eso estoy agradecida con Dios y con la vida. La obra, aunque es tan completa, cada vez que nos presentamos la vamos actualizando con cosas de la vida diaria y mucho picante. “No seré feliz pero tengo marido” no pierde vigencia y como decía la inolvidable Fanny Mickey, es de bolsillo. Como estoy sola no tengo que depender de otros actores que ya tienen otros compromisos o sea que puedo irme con ella cuando quiera y a donde quiera, esta vez inclusive vamos a estar en New Jersey, Nueva York,  ya estoy llegando a las cuatrocientas representaciones”.

En esta obra Amparo baila, canta y deleita al público con un striptease dejando ver su escultural cuerpo.

“Ahora ya domino más el tubo, tome clases y aunque al principio me quedaron morados en las piernas, vale la pena, pues aparte de ser muy divertido es un gran ejercicio y yo tengo que estar en forma todos los días, los 12 meses del año. También hay que decir que esta obra lleva a la reflexión tanto a los hombres como las mujeres, ella no es la mujer que se va derrotada, que la deja el marido y se queda en la vida sin volver a creer en el amor”.

Aunque dispuesta a comerse los escenarios del mundo, la actriz admite que al principio tenía mucho susto: “Encima del escenario enfrentar a todo ese público no era nada fácil, es que si existen silencios, miradas y tonos de voz  para causar el efecto que uno quiere causar sin perder el hilo, entonces si se necesita mucha concentración. Hoy por hoy me divierto mucho y la gente cuando sale, se va superando todas las expectativas”.

Amparo Grisales 3

No ha sido en vano toda la pasión que le ha puesto la Grisales a su profesión y a cada personaje que ponen en sus manos gracias a la confianza de los directores.

“Este año estaré cumpliendo cuarenta años de carrera artística pero para que no hagan cuentas empecé a dar guerra desde muy chiquita”, ella sonríe mientras lo cuenta. Lo que si tengo que decir es que he sido muy disciplinada, he tenido mucha dedicación, entrega y muchos sacrificios que han valido la pena porque me han llevado a volar muy alto”.

‘No seré feliz pero tengo marido’ es una historia interesante y muy bien realizada, asi la diva colombiana demostrara en las tablas una vez más todo ese profesionalismo que ha hecho de ella una gran actriz a nivel internacional.

‘No seré feliz pero tengo marido’ se presenta en el Dade County Auditorium, ubicado en el 2901 West Flagler Street de Miami, este viernes 8 de marzo a las 8 de la noche. Estacionamiento gratis.

 

Related posts:

Add a Comment