Mas alla de la noticia|Wednesday, June 19, 2019
You are here: Home » Farándula » Entrevista Exclusiva por Rossana Azuero

Entrevista Exclusiva por Rossana Azuero 

ActrizymodeloFrancesOndiviela

Frances Ondiviela

“Lo importante en esta profesión no es correr, alcanzar el éxito y la fama, es llegar, mantenerte y conseguir el derecho de piso”

La ternura que le inspira su personaje, la pasión que de repente inunda Teresa, y no hablo solo de pasión amorosa, sino de ganas de que todo tenga un sentido en su vida, es lo que la destacada actriz española Frances Ondiviela lograra encarnar en Teresa Martínez, de la telenovela Rosario por la cadena Univisión.

“En esta telenovela soy la esposa de Aarón Díaz y para mí fue una experiencia muy grata ya que es un gran compañero, muy profesional y mi personaje es hermoso. Me siento más que complacida de regresar a compartir una aventura más”.

Cada personaje que ha interpretado Frances ha tenido una situación específica y unos objetivos muy claros, pero esta nueva telenovela, nos asegura, ha sido uno de sus mayores retos.

“Yo venía de hacer un personaje antagónico, entonces este es un personaje blanco, entregada al amor de su marido, y de pronto a cambiar suiches de un día para otro cuando a veces necesitas por lo menos una semana para desconectarte. Pero la experiencia te da ese poder y ahí me tuve que quitar la piel de una villana y meterme en la piel de una mujer tan maravillosa como Teresa, eso fue lo increíble”.

frances12

Sobre alguno de los actores que forman parte del elenco, Frances Ondiviela anotó:

“La verdad es que todos son maravillosos. En el caso de Natalia Ramírez ella es una princesa, es bella por fuera pero mucho más por dentro, hicimos una buena química y las dos traemos una energía muy bonita. Guy Ecker es un gran compañero y volver a trabajar junto a él después de Eva Luna ha sido increíble, es un actor muy profesional. También están Ana Silvetti y Rodrigo Vidal con el cual hemos trabajado en varias novelas, o el nuevo lanzamiento que es Itahisa Machado la protagonista. La verdad, fue muy grato, porque se nota ese cariño y esa empatía en el proyecto”.

Ondiviela es oriunda de España pero lleva una carrera actoral en México por más de 30 años. Ella admite que el éxito es atemporal y mientras llega hay que ser bien madura para manejarlo.

“Lo importante en esta profesión no es correr, alcanzar el éxito y la fama, es llegar, mantenerte y conseguir el derecho de piso. Esta es una carrera de tiempo, de entrega, de amor y de muchísima disciplina. A mí por ejemplo me ha pasado que he terminado mi última novela tan cansada y digo: no quiero saber más.  Pero al momento ya estoy preguntando qué es lo nuevo para mí y gracias a Dios ya hice treinta novelas”.

Y todas han sido muy importantes, lo confiesa, ya que le han dejado huella en su corazón,

“Es que me han hecho crecer y sigo aprendiendo todo el tiempo. Tengo que admitir que hay novelas que han dejado marcada mi carrera como por ejemplo en Marimar mi papel de Brenda. Hasta que el dinero nos separe, porque fue mi primera novela de comedia. También está

Gata salvaje y te puedo decir también que en Acorralada ¡por favor doña Octavia Irazabal! tremenda, esa ha sido la villana mas atroz, no dejó títere con cabeza, espectacular novela escrita por Alberto Gómez, un gran amigo, siempre le he dicho que es el rey de los culebrones, que bárbaro”.

Su talento ha sido reconocido muchas veces, pero el premio que más recuerda con cariño fue el ‘Premio Bravo’ como Mejor Actriz en la Miniserie ‘Mujer… Casos de la vida real’ en el 2006.

“Jamás olvido cuando me llamó la señora Silvia Pinal esa historia la iba a hacer la actriz Carmen Campusano pero la llevaron al hospital y lamentablemente no pudo. La señora Pinal pensó en mí y siempre se lo agradezco, tuve la suerte de que me premiaron por esa serie aunque todos estamos envueltos en una emoción muy especial para hacer ese programa”, puntualizo la también ex – Miss España, Frances Ondiviela.

 

Related posts:

Add a Comment