Mas alla de la noticia|Wednesday, November 14, 2018
You are here: Home » Farándula » Entrevista Exclusiva por Rossana Azuero

Entrevista Exclusiva por Rossana Azuero 

MargerAlegre (1)

Marger

“Soy una apasionada en lo que hago”

A la interprete venezolana bien podría llamársele la Whitney Houston latina, cuando sale al escenario se hace el silencio para tener el inmenso placer de escucharla, su voz es más que un tesoro, es pura magia. Y es que nunca olvidamos el ‘Homenaje a las Divas del Soul’ en donde le rindió tributo a todas esas grandes cantantes como Tina Turner, Diana Ross, Gloria Gaynor,  Donna Summer o la mismísima Whitney, Marger las estudió y se nutrió de cada una de estas mujeres.

“De ese show salió un disco en vivo que no se ha editado y que se hizo en el Ashe Auditorium del James L. Knight Center, pero claro, seguimos desarrollando el espectáculo hasta que pueda llegar el momento de presentar fijo el show y la gente pueda adquirir el disco a la salida del concierto”.

Marger fue parte de la banda sonora de “El Rostro de Analía” telenovela  producida por Telemundo, con el tema “Tuya Otra Vez” y ahora repite el mismo éxito con “Laberinto” tema central de la “La Patrona”, que fue grabado en espectaculares escenarios de la ciudad de Viena, Austria, producido y compuesto por Marger, Iker Gastaminza y Juan Carlos Rodríguez.

“Muy emocionada de haber puesto mi voz como ya lo hice anteriormente en “El Rostro de Analía”. Haberla podido escribir es un placer y una gran oportunidad el poder interpretar el tema romántico ‘Laberinto’ de esta exitosa telenovela protagonizada por Araceli Arámbula y Jorge Luis Pila,  por eso es que digo que soy una cantante que escribe canciones”.

MargerAlegre 2

“He tenido la oportunidad de escribir con grandes autores como Jorge Luis Piloto y a la misma vez haber aprendido de él. Ahora estoy con otros cantautores y desde hace dos años me enfoqué bastante en seguir componiendo, tuve la dicha de haber colocado bastante temas en distintos tipos de programas de la cadena Nickelodeon, en la serie juvenil Grachi, y ahora en la nueva serie 111 que va a estrenarse en donde la cortina principal la escribí con tres temas más”, añadió la artista llena de emoción.

Marger define su estilo de componer de una forma especial:

“Soy una apasionada en lo que hago, le pongo mucho corazón, muchas ganas y entrega y en esta nueva faceta, que no es solo el escribir canciones que yo interpreto sino para otros artistas jóvenes, me he metido en una onda de vivir en carne propia todas estas historias. Ha sido una aventura muy bonita porque estas letras han competido con las de otros autores”.

La intérprete venezolana sigue reinventándose, muy pronto volverá a la escena musical y esto fue lo que nos comentó.

“Regreso a mi esencia que es la balada, me muevo muy bien en esas aguas y me apasiona, además estoy en otra etapa de mi vida, estoy casada y quiero que mi música vaya creciendo también conmigo, que vaya más de la mano con el concepto del espectáculo de las Divas del Soul. De hecho estamos presentándonos este martes 22 de abril en el Showcase del Irish Pub de Brickell en la semana de los Billboard con otros autores, viene gente del canal Teleset de Argentina ya que muy pronto estaré trabajando en la novela del productor Kike Sebanes”.

Y es que a lo largo de su carrera profesional Marger ha desarrollado varias y distintas facetas: se ha desenvuelto como cantante, como compositora y como actriz, es que sus comienzos fueron también haciendo musicales en Latinoamérica.

“No puedo contar mucho pero sé que tendré dos papeles en la novela, ella es una chica con una doble personalidad ya que de día tiene un trabajo normal y de noche es cantante”, finalizo sonriendo Marger.

 

 

Related posts:

Add a Comment