Mas alla de la noticia|Saturday, November 17, 2018
You are here: Home » Farándula » Entrevista Exclusiva por Rossana Azuero

Entrevista Exclusiva por Rossana Azuero 

Angelica Vale #1

Angélica Vale

“Siempre es grato encontrar artistas que hayan nacido para esto y que no habían tenido la oportunidad de demostrar su talento”

La cadena de televisión Univisión lanzará el concurso de comedia “Parodiando” 2 y su gran estreno será este domingo 2 de junio, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

La actriz y cantante mexicana Angélica Vale tras liderar el equipo ganador de la primera temporada, asegura que esta extremadamente emocionada para dirigir a uno de los dos equipos que compiten.

“Muy feliz y ojalá pase lo mismo este año. Tengo ahora la oportunidad de tener un nuevo rival, Julio Sabala, y estamos pasándola muy bien”.

La Vale comentó y dejó bien claro hablando sobre el internacionalmente reconocido imitador de las estrellas Julio Sabala, que son amigos y rivales.

Angelica ValeJulio Sabala

Angélica Vale – Julio Sabala

“En la guerra de equipos si nos tenemos que ver por lo menos un tantito feo (risas) y somos amigos cuando estamos juntos, hacemos cosas creativas. Además lo único que los dos queremos es divertir y entretener a la gente y de eso se trata el programa, poder unir los domingos a toda la familia. Con eso yo estoy feliz”.

Para ganarse el título de mejor imitador de celebridades del año, en la nueva temporada del reality, los competidores lucirán en cómicas parodias e impresionantes interpretaciones, transformándose en algunas de las estrellas más famosas del mundo del espectáculo.

“Ahí si te puedo decir que esa parte ha sido la más difícil, es que todos son buenos. Para elegir a los 18 participantes compitieron 72 imitadores en las 14 emisiones, en su arranque ellos tuvieron que pasar por bastantes pruebas, todos fueron muy creativos y en su lucha por ganar dan todo de sí. Claro, es la forma de crecer mucho más y hacer las cosas mejor”.

Y ahondó:

“Siempre es grato encontrar artistas que hayan nacido para esto y que no habían tenido la oportunidad de demostrar su talento. Tengo parte en esa plataforma, la de poder lanzar talentos de comedia y por eso estoy muy orgullosa de regresar ahora en  “Parodiando” 2. ¿Y sabes que es lo que más me encanta?, que cada vez están llegando más imitadores, sobre todo mujeres, y esto me da mucho orgullo decirlo. Tengo muchos que me han sorprendido hasta ahora, sé que al público también y ya lo verán”.

“Parodiando” 2 estará nuevamente conducido por Héctor Sandarte y cuenta con la participación del imitador Gilberto Gless, Pepillo Origel, Carmen Salinas y Amanda Miguel, conformando el jurado y esta fue la opinión de Angélica: “Me gusta ya que son cuatro formas de ser totalmente diferentes y esta padrísimo porque esto le da un equilibrio al programa, además todos son geniales”.

Angelica Vale # 2

La versátil artista, Angélica Vale, al preguntarle por su hija Angélica Maciel que cuando le daría el hermanito, nos respondió: “Noooo, espérate, aguántate un poquito, por lo menos tengo que esperar a que Angélica camine y de ahí si hablamos. Lo que sí puedo decirte es que estoy muy contenta, enamorada de la vida y de mi marido porque sin él no hay bebes”, (risas).

Y puntualizo:

“Quiero invitarlos a todos a que no se pierdan este reality de “Parodiando” 2, en donde se buscará al mejor actor comediante, imitador y cantante. Les aseguro que se van a divertir, la van a pasar muy bien y disfrutarán de un rato familiar, el cual tenemos que aprovechar porque luego no hay muchos”.

Fotos: cortesía de Televisa

 

Related posts:

Add a Comment