Mas alla de la noticia|Saturday, November 17, 2018
You are here: Home » Deportes » Beisbol » Castro destaca con grand slam; Reales, Indios y Tigres con rachas triunfales

Castro destaca con grand slam; Reales, Indios y Tigres con rachas triunfales 

5495985m

Houston (EEUU), 1 ago (EFE).- El receptor Jason Castro se encargó de llevar el poder al pegar grand slam, con el que definió el triunfo para los Astros de Houston en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.
Mientras que en el juego de equipo la jornada dejó a los Reales de Kansas City, los Indios de Cleveland y los Tigres de Detroit, con sus rachas triunfales de ocho, siete y cinco victorias consecutivas, respectivamente, que mantienen encendida la División Central.
El receptor Castro pegó grand slam para representar el triunfo de los Astros, que vencieron por blanqueada de 11-0 a los Orioles de Baltimore.
Castro (13) pegó batazo de cuatro esquinas para vaciar la casa en el cuarto episodio.
El toletazo de Castro fue contra los lanzamientos del abridor mexicano Miguel González, a quien le botó la pelota del campo sobre el jardín central, cuando había dos “outs” en el episodio.
El beneficiado en la lomita fue el abridor Brett Oberholtzer (1-0) que se hizo de su primer triunfo al lanzar siete entradas, permitió tres imparables y retiró a seis bateadores por la vía del ponche.
El guardabosques Alex Gordon pegó triple remolcador de una carrera en el séptimo episodio para darle a los Reales de Kansas City su octavo triunfo seguido al vencer 4-3 a los Mellizos de Minnesota.
La victoria fue la octava seguida que consiguen los Reales para hacerse de la racha triunfal más amplia actual en las Grandes Ligas.
Los Reales, terceros en la División Central, han ganado ocho de los últimos 10, y queda siete juegos detrás de los líderes de ese grupo los Tigres de Detroit.
En la lomita la victoria fue para el abridor Jeremy Guthrie (11-7) en seis episodios, permitió seis imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco para conseguir el triunfo.
El receptor dominicano Carlos Santana pegó batazo de vuelta entera en el décimo episodio para definir el séptimo triunfo seguido de los Indios de Cleveland, al derrotar 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.
Para los Indios fue su séptimo triunfo seguido para mantenerse segundo en la Central de la Americana, a 2,5 juegos detrás de los Tigres, luego de haber ganado 12 de los últimos 16.
Los Indios tienen ventaja de 4,5 juegos sobre los terceros de ese grupo, los Reales.
En el montículo, el cerrador Chris Pérez (4-1) lanzó un episodio para conseguir la victoria, al ponchar a uno.
El receptor Alex Ávila y el jardinero derecho Torii Hunter conectaron sendos jonrones dentro de un racimo de cinco carreras en la segunda entrada y los Tigres también anotaron cinco veces más en la cuarta para ganar por paliza de 11-1 a los Nacionales de Washington.
Los líderes de la División Central barrieron la serie de dos juegos y han ganado cinco en fila y nueve de 10 para ponerse 16 juegos por encima de .500 por primera vez esta en lo que va de temporada.
El abridor Justin Verlander (11-8) se repuso tras un mal inicio y consiguió la victoria, al espaciar cuatro imparables, dar cinco bases por bolas y retirar a seis bateadores rivales por la vía del ponche en seis entradas.
El guardabosques dominicano José Bautista pegó doble al jardín derecho para remolcar el triunfo de los Azulejos de Toronto, que vencieron 5-2 a los Atléticos de Oakland en 10 episodios.
Los Azulejos se hicieron de la serie y consiguieron su quinto triunfo en los últimos siete juegos después de haber tenido una racha de siete derrotas consecutivas.
En el montículo, la victoria se la acreditó el relevo Casey Jansen (4-0) en un episodio, ponchando a uno.
El parador en corto Stephen Drew pegó sencillo para impulsar la anotación de la victoria en la parte baja del décimo quinto episodio y los Medias Rojas de Boston vencieron 5-4 a los Marineros de Seattle.
La victoria fue para el cerrador Drake Britton (1-0) en dos entradas, aceptó tres imparables y ponchó a dos.
El antesalista dominicano Adrián Beltré pegó jonrón en el noveno episodio para definir el triunfo de los Vigilantes de Texas, que vencieron 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.
Beltré (23) castigó con batazo de cuatro esquinas en la parte baja del noveno episodio para marcar el triunfo de los Vigilantes.
El dominicano se voló la barda contra los lanzamientos del relevo Michael Kohn.
El también dominicano Nelson Cruz (25) castigó con otro cuadrangular en el segundo episodio, sin gente en los senderos.
Cruz castigó los servicios del abridor Jerome Williams, cuando los senderos estaban vacíos y había dos “outs” en la entrada.
El abridor Wade Miley lanzó hasta el séptimo episodio para dirigir la victoria de los Diamondbacks de Arizona por blanqueada de 7-0 sobre los Rays de Tampa Bay.
Miley (8-8) lanzó seis episodios y un tercio, permitió dos imparables, dio cinco bases por bolas y retiró a ocho por la vía del ponche para acreditarse el triunfo y ayudar a los Diamonbacks a detener racha de tres derrotas seguidas.

Related posts:

Add a Comment