Mas alla de la noticia|Wednesday, November 21, 2018
You are here: Home » Deportes » Deportivo Cali es el primer clasificado a la gran final de la Liga Colombiana

Deportivo Cali es el primer clasificado a la gran final de la Liga Colombiana 

Deportivo Cali es el primer clasificado a la gran final de la Liga Colombiana
Los "azucareros" no clasificaban a una final de liga desde el torneo Apertura de 2006, cuando fueron derrotados por el Deportivo Pasto. En la imagen un registro de otra de las celebraciones del Deportivo Cali. EFE/Archivo

Bogotá, 1 dic (EFE).- El Deportivo Cali, líder del Grupo B de los cuadrangulares semifinales, logró en esta cuarta jornada su puesto como primer clasificado a la gran final al vencer por 1-0 a Once Caldas, una hazaña que los verdes no vivían desde 2006.
Los dirigidos por Leonel Álvarez continuaron en la jornada del sábado por su intachable senda ganadora y en un disputado encuentro con los de Manizales logró en casa la cuarta victoria en cuatro partidos de semifinales, lo que les permitió hacerse con 12 enteros.
Mientras tanto, el líder del Grupo A, Atlético Nacional, consiguió poner un pie en la final al vencer también como local en el estadio Atanasio Girardot de Medellín por 2-1 a Atlético Junior, victoria que le llevó a anotarse 10 puntos en un juego en el que su rival opuso una fuerte resistencia.
En el Grupo A el panorama se enturbió este domingo para Independiente Santa Fe, que no levanta cabeza y cayó por 0-2 ante Itagüí en el estadio El Campín de Bogotá, lo que le dejó estancado en los 3 puntos al igual que su rival.
Los goles de las “águilas doradas” llegaron por cuenta de Yessy Mena y Jorge Aguirre y aplacaron los ánimos del escaso público bogotano que jugaba de local.
En el otro partido del B, el Deportivo Pasto goleó por 4-1 a Millonarios, lo que dejó a este último lejos de clasificar a la final, a falta de dos jornadas más.
El delantero uruguayo del Pasto Jorge Ramírez se destacó como la estrella del partido al marcar 3 de los tantos, mientras que del cuarto se encargó Mauricio Mina. El gol de Millonarios le corresponde a Erik Moreno.

Related posts:

Add a Comment