Mas alla de la noticia|Tuesday, December 18, 2018
You are here: Home » Negocios » A Place For You. Un lugar para el cuidado y atención del adulto en Greenacres, Fl.

A Place For You. Un lugar para el cuidado y atención del adulto en Greenacres, Fl. 

"A Place For You", cuidado diario para el adulto y centro de rehabilitación. En la gráfica Caely Pérez, presidente y propietaria del Centro.

Proporcionar una atención de calidad y compañía a los miembros de nuestra comunidad que necesitan ayuda y supervisión durante el día, ofreciendo alivio a los cuidadores y familiares, dándoles la libertad para continuar sus actividades diarias sabiendo que sus seres queridos estén bien atendidos y seguros. Esta es la declaración de la misión de “A Place For You” el lugar apropiado para que los adultos que requieren atención diaria y sus familiares tengan calidad de vida.

DSC_0035

Ubicado en el corazón de Greenacres, en el 4996 10th Ave North, “A Place for You” está diseñado para brindar atención y compañía para las personas mayores que necesitan ayuda o supervisión durante el día. Su programa ofrece alivio a los familiares o personas a cargo y les permite la libertad de ir a trabajar, manejar asuntos personales o simplemente relajarse mientras tiene la seguridad que su pariente está bien cuidado y seguro. La atención recibida en “A Place For You” se basa en la terapéutica y son desarrollados por un terapeuta ocupacional con el fin de aumentar la función y la independencia a través de la utilización de actividades útiles.  El programa proporciona la estimulación cognitiva, la actividad física, la interacción social, el aumento de la autoestima, el propósito y la expresión creativa a través del arte y la artesanía. La integralidad y la atención a los detalles para completar el enfoque holístico del Centro y todos sus programas.

DSC_0031

¿Tiene un familiar que requiere atención y está generando inconvenientes para la familia? ¿Debe trabajar y su familiar queda solo en casa, corriendo riesgos al dejarlo desatendido? Si su respuesta es afirmativa, entonces debe acercarse a las instalaciones de “A Place For You”, el lugar correcto para darle solución a sus problemas y mejorar su calidad de vida.

Cuando ingresa al programa de “A Place For You”, usted mantiene a su médico actual, puede continuar con su plan de salud al cual pertenece, sus beneficios monetarios de retiro o suplementos no se ven afectados, tampoco sus beneficios de Medicaid o Medicare se modifican y si pertenece a algún Fondo privado, pues también puede acceder a sus servicios.

No lo piense más, “A Place For You”, cuidado adulto y centro de rehabilitación es el lugar para sus necesidades. Mayores informes: 561-965-6980

Related posts:

Add a Comment