Mas alla de la noticia|Thursday, June 21, 2018
You are here: Home » Política » Jóvenes colombianos tendrán oportunidad de formarse profesionalmente

Jóvenes colombianos tendrán oportunidad de formarse profesionalmente 

image

“Comprometeré al próximo Gobierno a generar Un millón de Becas”. Senador Edinson Delgado.

La campaña política en Colombia está en su punto culminante y los candidatos están ventilando sus propuestas para lograr llegar al Congreso colombiano. Uno de ellos es el actual Senador Edinson Delgado, congresista por el Valle del Cauca, quien se ha propuesto llegar a los colombianos a través de una propuesta de apoyo educativo como base fundamental para el desarrollo personal y profesional.

Como una importante revolución califica el senador Edinson Delgado la propuesta de generar un millón de becas. “Dado que es una verdadera inversión en la que los jóvenes encontrarán un escenario significativo para que desarrollen su potencial, se labren una mejor oportunidad y rompan con los hechos de pobreza recurrentes en el común de las familias colombianas; puesto que el hecho de no formarse o no tener un estudio que le permita competir en el ámbito laboral, difícilmente logra que las personas salgan de su situación”. Expresó el Senador Edinson Delgado.

Y reiteró: “Yo soy producto de la educación, vengo de vivir una vida no fácil, debido a la situación de pobreza que históricamente ha golpeado la región pacífico. Pero de la que logré salir, gracias a la preparación académica y la formación de una competencia que me permitió ir llegando a los espacios que he ocupado”.

“El millón de becas es una propuesta revolucionaria que enfocará todos sus esfuerzos en formar los colombianos para el mañana, a partir de la esencia de las herramientas con las que cuenta el ser humano para ser competitivo. Y por ello defenderé esta idea fehacientemente para hacerla realidad, en el próximo período legislativo”. Afirmó el dirigente.

Por su parte, también manifestó: “Esto, obviamente va de la mano con una propuesta que concrete oportunidades laborales que permitan generar confianza”.

“Esta revolucionaria propuesta hace parte de mis cinco promesas base, en mi carrera para la reelección al Senado, que se suma a la reducción del costo en los medicamentos, en la gasolina, la descentralización del Estado y el mínimo vital, las cuales trabajaré e impulsaré para hacer realidad coadyuvando en la calidad de vida de los colombianos”. Puntualizó el legislador.

Related posts:

Add a Comment