Mas alla de la noticia|Monday, June 25, 2018
You are here: Home » Política » La OEA decide cerrar a la prensa la sesión en la que prevé intervenir Machado

La OEA decide cerrar a la prensa la sesión en la que prevé intervenir Machado 

La OEA decide cerrar a la prensa la sesión en la que prevé intervenir Machado
La diputada opositora venezolana María Corina Machado durante su primer acto público en Washington (EE.UU.), este jueves 20 de marzo de 2014. EFE

Washington, 21 mar (EFE).- El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó hoy por mayoría celebrar a puerta cerrada la sesión ordinaria en la que tiene previsto intervenir la diputada opositora venezolana María Corina Machado, quien calificó de “censura” dicha decisión.
Por 22 votos a favor, 11 en contra y una abstención, la de Barbados, los embajadores de los Estados miembros de la OEA aprobaron una iniciativa de Nicaragua para desarrollar a puerta cerrada la reunión, lo que impide el acceso a los medios de comunicación.
“Es la misma censura, es la censura que nos ha impuesto un régimen en Venezuela y que su brazo censurador llega hasta aquí”, señaló a los periodistas Machado, que ha sido acreditada como representante alterna de Panamá y tiene previsto dirigirse a los embajadores del continente desde el asiento de ese país.

Related posts:

Add a Comment