Mas alla de la noticia|Wednesday, December 19, 2018
You are here: Home » Farándula » Adal Ramones

Adal Ramones 

Adal Ramones 1

Entrevista Exclusiva Por: Rossana Azuero

“Con estas giras, no voy al psicólogo”

Lo difícil es estar encima de un escenario con todo el peso de un espectáculo, es complicado, es demandante, pero cuando se tiene mucho ingenio y talento, como el que ha caracterizado a Adal Ramones, las cosas salen muy bien y sus Monólogos han sido un rotundo éxito en taquilla.

Por ende Adal destacó que su presentación del domingo 27 de Abril, en el Miami Dade County Auditorium, será una conexión directa con el público.

“Si, es una mezcla de humor pero no es de contar chistes, porque de repente el latino dice; que le dijo un pescado a otro pescado y ese es un chiste, Yo respeto a todos los cuenta chistes, pero este es otro género más stand, más de monologo, como lo conocieron tantos años en Otro Rollo. Este es hablar de lo que te ocurre en la vida, de cuando eras niño, de cuando veías televisión en la escuela, las cosas cotidianas que nos pasan a la mayoría, es matarlos de la risa relatando anécdotas”.

Por eso el presentador y productor de televisión auguró que los asistentes saldrán… felices.

Adal_Ramones

 “Esto es una terapia mutua y lo es para mí porque con estas giras no voy al psicólogo”, y entre risa y risa continua, “me ahorro tiempo y dinero, esta risoterapia, por llamarla asi, te dura una semana o más y el corazón se alegra, es muy saludable. En mi caso me gusta ir a los conciertos a cantar con el artista o a bailar, pero en el teatro reírse es otra energía”.

Con la sinceridad y el estilo abierto y franco, que caracteriza al actor regiomontano quien durante 12 años fue titular del programa de televisión ‘Otro Rollo’, nos explicó.

“Yo hablé con los jefes para decirles que ya no quería hacer más el programa pues me sentía cansado de todo lo que ahí se hacía, de las conferencias, de las giras, etc. y ellos me respondieron, ‘pues aguas’. Desde ese tiempo comenzaron las giras del Tour Monólogos y me ha tocado repetir muchas veces en varios países de Latinoamérica mis presentaciones”.

Y rememoró:

“No había vuelto a Miami después de 3 años y me siento feliz porque esa fue una inolvidable experiencia, que bueno es estar en el mismo teatro, el Dade County Auditorium, creo se me prendió el foco otra vez, ¿no?”.

Además Ramones, con su chispa insistente, afirmó.

“Yo empecé en esto haciendo reír a mi mamá y a mis hermanos, antes de irnos a la escuela me gustaba alegrarles un poquito la mañana. Mi padre, que en paz descanse, era muy serio, muy serio, pero me encantaba cuando rompía esa seriedad con carcajadas que yo le provocaba. Luego fue con mis maestros y los compañeros de clase, por eso cuando tiro alguna carcajada es porque improviso mucho, allá, arriba del escenario, y me sorprendo de las estupideces que he dicho. Eso sí, me voy con ese buen sabor de boca de haber hecho muy bien mi trabajo”.

Adal Ramones 2

Para Adal Ramones un Monologo es uno de los mayores retos en la carrera de un comediante, ya que no se cuenta con mayor arma que un micrófono y se está solo ante el público, por ello cada Monologo es único, es diferente.

 

Related posts:

Add a Comment