Mas alla de la noticia|Saturday, December 15, 2018
You are here: Home » Internacionales » Chile confirma que la explosión en un centro comercial fue un atentado terrorista

Chile confirma que la explosión en un centro comercial fue un atentado terrorista 

Chile confirma que la explosión en un centro comercial fue un atentado terrorista
Un centro comercial situado en el municipio santiaguino de Las Condes se vio afectado por un incendio en Chile. EFE/Archivo

Santiago de Chile, 8 sep (EFE).- El Gobierno chileno confirmó hoy que la explosión ocurrida esta tarde en un local de comida rápida de Santiago fue un atentado terrorista y anunció que se querellará contra los autores del hecho, que dejó 8 heridos, dos de ellos graves.
“Es un acto terrorista, sin duda, que merece toda nuestra condena. El Gobierno invocará la ley antiterrorista para sancionar a los culpables y que reciban el máximo rigor de la ley”, declaró el ministro portavoz de Gobierno, Alvaro Elizalde, al llegar al lugar de los hechos.
La explosión, que tuvo lugar en un restaurante de comida rápida situado dentro de la estación del metro Escuela Militar, causó lesiones de diversas consideración a varios clientes, de edades entre los 30 y los 65 años.

Related posts:

Add a Comment