Mas alla de la noticia|Wednesday, February 21, 2018
You are here: Home » Deportes » Beisbol » 6-4. McGehee hizo posible que los Marlins ganaran el último partido en su campo

6-4. McGehee hizo posible que los Marlins ganaran el último partido en su campo 

6-4. McGehee hizo posible que los Marlins ganaran el último partido en su campo
Fotografía tomada el pasado 21 de julio en la que se registró a Casey McGehee (i), tercera base de los Marlins de Miami, quien remolcó tres carreras para guiar la victoria de su equipo 6-4 sobre los Filis de Filadelfia. EFE/Archivo

Miami (EE.UU.), 25 sep (EFE).- El tercera base Casey McGehee volvió a liderar el ataque de los Marlins de Miami que se impusieron por 6-4 a los Filis en el último partido de la temporada regular que disputaron en su campo del Marlins Park.
McGehee remolcó tres carreras, incluyendo dos con un doblete que rompió el empate en el séptimo episodio.
El bateo oportuno de los Marlins también tuvo protagonismo latino con el segunda base colombiano Donovan Solano que se fue de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, mientras que el cubano Adeiny Hechavarría tuvo de 4-3 con anotación.
El regreso del abridor Tom Koehler (10-10) finalmente le permitió conseguir la victoria y llegar alcanzar el doble dígito por primera vez.
A pesar de haber tenido efectividad de 3.50 en sus últimas seis aperturas, Koehler se había ido sin decisión.
Koehler concedió ocho imparables y cuatro carreras limpias en siete entradas, abanicó a siete bateadores rivales y dio una base por bolas.
Mientras que el taponero Steve Cishek lanzó perfecto el noveno episodio y llegó a los 39 salvamentos en 43 oportunidades.
La victoria garantizó que los Marlins pondrán fin a una racha de tres temporadas seguidas ocupando el último lugar de la División Este de la Liga Nacional.
Los Marlins también concluyeron en su campo con marca ganadora de 42-39, la primera desde que inauguraron su nuevo campo del Marlins Park, en 2012.
Los Filis fueron esta vez lo que tuvieron que ocupar el sótano de la división y dejaron en 36-45 su marca fuera de su campo.
El relevista Jake Diekman (5-5) cargó con la derrota al sacar solo un “out” en el sexto episodio y fue castigado con cinco imparables, cuatro carreras, incluidas tres que fueron limpias.

Related posts:

Add a Comment