Mas alla de la noticia|Wednesday, November 14, 2018
You are here: Home » Entretenimiento » Alexis Valdés

Alexis Valdés 

En “Oficialmente gay” si no te ríes te devolvemos el dinero

Actor sobre todas las cosas, pero también director, humorista, guionista, compositor e intérprete. Todos estos talentos son regalos divinos que Dios le dio al también productor cubano, Alexis Valdés.

El popular presentador nos habla de la nueva obra titulada ‘Oficialmente Gay’, que se presentará en el Central High Scholl Theater, ubicado en el 8499 de Forest Hill Blvd en Wellington, Florida, los días sábado 8 de noviembre a las 7:pm y el domingo 9 a las 5: pm.

“Esta aventura especial de la obra de teatro fue algo que llegó un fin de semana y la iba dictando a mi esposa Claudia. Aquí estamos tocando un tema social, es interesante, es divertida, tiene esos toques de comedia y ‘Oficialmente Gay’ se trata de un joven cubano, Papito, a punto de ser nombrado director del mejor hotel de Varadero”.

Y agrega:

“A pocos días del nombramiento, el gobierno cubano, en un golpe de efecto para mejorar su imagen internacional, lanza una Ley de igualdad de género que obliga a todas las empresas a tener al menos un homosexual en un puesto directivo. Para no perder la oportunidad de su vida, Papito tendrá que hacerse pasar por homosexual, el, un machista recalcitrante, fuerte eso”.

Claudia Valdés

Con la emoción que se siente, su esposa Claudia Valdés confiesa: “A Alexis nunca le gusta tocar temas de política y esta obra habla de un tema que puede ocurrir en cualquier país, en cualquier momento, y la desarrollamos en Cuba porque es el nuestro. Imagínate la pregunta que se hace: ¿Qué podría hacer una persona por conseguir un trabajo? Cualquier cosa y de eso habla, ‘Oficialmente Gay’.

La comedia escrita y dirigida por Alexis Valdés, reunió un elenco de primera, actores cubanos como: Orlando Casín, Carlos Cruz, Mijaíl Mulkay y Roberto San Martín, acompañados de Claudia Valdés y Yubran Luna.

Related posts:

Add a Comment