Mas alla de la noticia|Monday, April 23, 2018
You are here: Home » Deportes » El francés Levy, el primer líder del BMW Masters, apunta a su tercer título

El francés Levy, el primer líder del BMW Masters, apunta a su tercer título 

El francés Levy, el primer líder del BMW Masters, apunta a su tercer título
El francés Alexander Levy. EFE/Archivo

Redacción deportes, 30 oct (EFE).- El francés Alexander Levy inauguró la primera jornada del BMW Masters, que se disputa en Shanghái (China), con siete birdies que le auparon a la primera posición tras sumar 65 golpes, siete bajo par.
El golfista galo, que este año acumula dos victorias, se postula como candidato al triunfo final después de haber completado la primera jornada sin errores y con una actuación destacada que le ha valido para superar a su compatriota Romain Wattel, al argentino Emiliano Grillo y al belga Nicolas Colsaerts, quienes emplearon un golpe más.
Tras ellos, el norirlandés Graeme McDowell -a dos golpes- y un grupo compuesto por otros seis jugadores entre los que sobresale el inglés Oliver Wilson, ganador del Alfred Dunhill Links Championship.
Entre los españoles, el más destacado fue José María Olazábal, que abandonó el Lake Malaren Golf Club con 71 golpes, uno bajo par.
Más discreta fue la actuación del actual campeón del torneo, Gonzalo Fernández-Castaño, incapaz de corregir sus repetidos errores en los últimos nueve hoyos del recorrido.

Related posts:

Add a Comment