Mas alla de la noticia|Tuesday, November 13, 2018
You are here: Home » Deportes » El príncipe Carlos celebra el 75 aniversario del British Council en Colombia

El príncipe Carlos celebra el 75 aniversario del British Council en Colombia 

El príncipe Carlos celebra el 75 aniversario del British Council en Colombia
El príncipe Carlos de Inglaterra (i), heredero de la corona británica, saluda junto a la canciller colombiana, María Ángela Holguín (d), durante la celebración del 75 aniversario del British Council en Colombia, en un acto aderezado con deporte y música de la mítica banda Queen, hoy, miércoles 29 de octubre de 2014, en Bogotá (Colombia). EFE

Bogotá, 29 oct (EFE).- El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, celebró hoy el 75 aniversario del British Council en Colombia, acompañado de la canciller colombiana, María Ángela Holguín, en un acto amenizado con música de la mítica banda Queen.
En una jornada de persistente lluvia en Bogotá, el hijo mayor de Isabel II llegó cumpliendo el horario previsto al colegio Gimnasio Moderno, al norte de la capital, zona donde se encuentra la sede del British Council.
El príncipe fue recibido por la canciller colombiana, con la que se desplazó, tras un breve saludo protocolario, al campo de deportes del colegio.
Allí, el heredero presenció un encuentro de rugby entre adolescentes que sirvió como adelanto del lanzamiento en Colombia del programa “Try Rugby”, que lucha contra el reclutamiento armado de menores.
Durante el partido, Holguín y el príncipe de Gales conversaron y luego se desplazaron al interior del recinto para recorrer una exposición de fotos históricas del British Council en Colombia.
Posteriormente, salieron a uno de los balcones del edificio, donde escucharon los sones de “Bohemian Rhapsody”, del grupo Queen, así como otros temas destacados de la música británica.
Al bajar, presenciaron el descubrimiento de la placa conmemorativa del 75 aniversario del British Council.
Con saludos a los alumnos y a los asistentes cerraron el evento, al que sigue la última cita de la jornada para el príncipe Carlos: una cena en la sede de la Presidencia, a la que le acompañará su esposa, la duquesa de Cornualles.

Related posts:

Add a Comment