Mas alla de la noticia|Friday, August 17, 2018
You are here: Home » Farándula » Las miniseries “Fargo” y “True Detective”, favoritas a los Globos de Oro

Las miniseries “Fargo” y “True Detective”, favoritas a los Globos de Oro 

Las miniseries "Fargo" y "True Detective", favoritas a los Globos de Oro
Fotografía tomada el pasado 1 de diciembre en la que se registró al actor británico Martin Freeman, protagonista de la miniseries de televisión "Fargo", quien fue a mejor actor de esta categoría para la 72 edición de los Globos de Oro. EFE/Archivo

Los Ángeles (EE.UU.), 11 dic (EFE).- Las miniseries “Fargo” y “True Detective” parten como favoritas en la 72 edición de los Globos de Oro en el terreno televisivo, con cinco y cuatro nominaciones, respectivamente, anunció hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).
Ambos trabajos competirán en la categoría de mejor miniserie o película para televisión.
“Fargo”, además, ha colocado a Martin Freeman y Billy Bob Thornton como candidatos a mejor actor en esa especialidad, mientras que Allison Tolman aspira al título de mejor actriz. Asimismo, Colin Hanks fue nominado como mejor actor de reparto.
En el caso de “True Detective”, Matthew McConaughey y Woody Harrelson resultaron candidatos en el campo de mejor actor de miniserie o película para televisión, en tanto que Michelle Monaghan luchará por coronarse como mejor actriz.
El resto de grandes candidatas son “The Affair”, “The Good Wife”, “House of Cards”, “The Normal Heart”, “Olive Kitteridge” y “Orange is the New Black”, con tres nominaciones cada una.

Related posts:

Add a Comment