Mas alla de la noticia|Saturday, October 20, 2018
You are here: Home » Deportes » 27-17. El receptor Brown lleva a los Steelers al título de la División Norte

27-17. El receptor Brown lleva a los Steelers al título de la División Norte 

27-17. El receptor Brown lleva a los Steelers al título de la División Norte
En la imagen, el mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh Ben Roethlisberger. EFE/Archivo

Houston (EEUU), 28 dic (EFE).- El receptor abierto Antonio Brown se convirtió en la gran figura del ataque de los Steelers de Pittsburgh que se impusieron por 27-17 a los Bengals de Cincinnati y ganaron el título de división.
Los Steelers (11-5) ganaron el título de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC) por primera vez desde el 2010.
Brown protagonizó las jugadas de ataque decisivas al regresar una patada 71 yardas hasta la zona de anotación y capturar pase de 63 yardas para touchdown cuando restaban 2:50 minutos del tiempo reglamentario que selló la victoria del equipo de Pittsburgh, en lo que fue el último partido de la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
El receptor estelar de los Steelers completó el partido con una ganancia por tierra y aire de 212 yardas, que lo hicieron convertirse en la clave del triunfo del equipo de Pittsburgh.
La victoria le permitió a los Steelers tener la ventaja de campo cuando el próximo sábado reciban, en el Heinz Field, de Pittsburgh, a los Ravens de Baltimore en la primera ronda de la fase final de la AFC.
El veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger completó 24 de 38 pases, sumó 317 yardas, mandó dos pases de touchdown y fue interceptado una vez.
Los Bengals (10-5), segundos clasificados en la división que lideran los Steelers, se conformaron con un comodín de la AFC, que les forzará a tener que ir a jugar el próximo domingo al Lucas Oil Stadium, de Indianápolis, donde les recibirán el equipo local de los Colts, que tienen la ventaja de campo.
El mariscal de campo Andy Dalton completó 27 de 38 pases para 244 yardas, con dos pases de anotación y dos interceptaciones.

Related posts:

Add a Comment