Mas alla de la noticia|Sunday, June 24, 2018
You are here: Home » Entretenimiento » “American Sniper” llega a las salas impulsada por sus 5 nominaciones al Óscar

“American Sniper” llega a las salas impulsada por sus 5 nominaciones al Óscar 

"American Sniper" llega a las salas impulsada por sus 5 nominaciones al Óscar
(De izda a dcha) La actriz Sienna Miller, el director y productor estadoundense Clint Eastwood y el actor estadounidense Bradley Cooper durante el estreno de la película "American Sniper" en Nueva York (Estados Unidos), el 15 de diciembre. EFE/Archivo

Los Ángeles, 15 ene (EFE).- “American Sniper”, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Bradley Cooper, llega este fin de semana a los cines estadounidenses impulsada por sus 5 nominaciones a los Óscar, que presumiblemente la colocarán como la nueva reina de la taquilla.
La cinta se fija en la figura real de Chris Kyle, quien entre 1999 y 2009 mató al menos a 150 insurgentes en Irak como miembro de la unidad de élite SEAL de la Marina estadounidense, aunque su batalla más dura la libró de vuelta a casa con su esposa Taya (Sienna Miller) y sus dos hijos pequeños, después de ser absorbido por la guerra.
Icono clásico de la cultura británica, el osito de peluche “Paddington” cuenta con un reparto encabezado por Nicole Kidman, Hugh Bonneville, Sally Hawkins y Ben Wishaw, en una historia que explica la llegada del protagonista a Londres como polizón en un barco hasta que es “adoptado” por la familia Brown.
Esta adaptación cinematográfica viene firmada por el director Paul King y el productor David Heyman, responsable de la saga “Harry Potter”.
Asimismo, se estrenan la comedia “The Wedding Ringer”, el thriller “Blackhat” y el drama “Spare Parts”.
“The Wedding Ringer” es un nuevo vehículo para el lucimiento del cómico Kevin Hart, esta vez acompañado por Kaley Cuoco en esta obra sobre los preparativos que llevan a cabo un grupo de amigos antes de la boda de uno de ellos.
Por su parte, “Blackhat” es la nueva cinta de Michael Mann (“Heat”, “Collateral”), con el australiano Chris Hemsworth metido en el mundo de la cibercriminalidad con una historia de espionaje y acción que llevará al protagonista por escenarios de todo el mundo, desde Chicago a Los Ángeles y desde Hong Kong a Yakarta.
Por último, “Spare Parts”, con George Lopez y Jamie Lee Curtis, narra la historia real de cuatro estudiantes latinos de secundaria, todos en situación irregular, que en 2004 derrotaron al prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en un concurso nacional de robótica patrocinado por la NASA.

Related posts:

Add a Comment