Mas alla de la noticia|Wednesday, August 16, 2017
You are here: Home » Entretenimiento » Luis Miguel, dispuesto a reprogramar concierto en Yucatán

Luis Miguel, dispuesto a reprogramar concierto en Yucatán 

Luis Miguel, dispuesto a reprogramar concierto en Yucatán
El cantante mexicano Luis Miguel. EFE/Archivo

10 feb (EFEMEX).- El cantante mexicano Luis Miguel reprogramará un concierto que no ofreció en la ciudad de Mérida el sábado “por cuestiones técnicas” de su aeronave, informó hoy su oficina de comunicaciones, aunque otras versiones indicaron que fue por motivos de adicciones.
“Luis Miguel lamenta lo acontecido al igual que sus fans por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode para el promotor y el artista”, indicó un comunicado difundido en su página web y redes sociales.
En la escueta comunicación se informó que el artista “no pudo ser trasladado a tiempo” a Mérida “por cuestiones técnicas de la aeronave” que lo llevaría.
Sin embargo, el sábado el director logístico del Coliseo de Yucatán, Jorge Rejón Boyancé, informó que el cantante no se había presentado en el escenario porque estaba “emborrachándose y drogándose”.
Poco después de esta afirmación otros directivos del Coliseo afirmaron que desconocían las causas que lo motivaron el incumplimiento.
Este lunes los organizadores del concierto informaron en una conferencia de prensa que a partir de este miércoles se iniciará la devolución del dinero a las personas que compraron boletos para el espectáculo y descartaron una reprogramación del concierto con Luis Miguel.
Luis Miguel es uno de los artistas mexicanos con mayor reconocimiento internacional y a lo largo de su carrera han surgido diversos rumores relacionados con el mal trato que ha dado a sus familiares y a empleados de restaurantes, problemas con adicciones y su excesiva vanidad, entre otros.
Las presentaciones que tuvo el artista en el Auditorio Nacional de Ciudad de México en enero pasado fueron objeto de críticas en redes sociales porque el cantante lució con unos kilos de más.
El Auditorio Nacional anunció hoy que “el Sol” ofrecerá otros ocho conciertos en su recinto entre el 12 de febrero y el 1 de marzo.

Related posts:

Add a Comment