Mas alla de la noticia|Tuesday, December 11, 2018
You are here: Home » Entretenimiento » Juan Gabriel recupera el primer lugar en lista Top Latin Albums de Billboard

Juan Gabriel recupera el primer lugar en lista Top Latin Albums de Billboard 

Juan Gabriel recupera el primer lugar en lista Top Latin Albums de Billboard
El cantautor mexicano Juan Gabriel. EFE/Archivo

Miami, 9 abr (EFEUSA).- El cantautor mexicano Juan Gabriel recuperó esta semana el primer lugar de la lista Top Latin Albums de Billboard con su disco “Los dúo”, la colección de éxitos que el seis veces ganador del Premio Grammy Latino interpreta al lado de figuras como Rocío Durcal e Isabel Pantoja y que lleva ya 8 semanas en las listas de preferencias.
En el segundo puesto de esta categoría debutó “Lo mejor de… Selena”, un compilado que recoge los grandes éxitos de la desaparecida cantante mexicoamericana y que se edita el año que se recuerda el vigésimo aniversario de su muerte.
“Lost and Found”, el álbum del legendario grupo de músicos cubanos Buena Vista Social Club grabado en 1999 en La Habana, descendió al tercer lugar, mientras que más abajo, en la decimonovena posición, ingresó a esta lista “Corridos de caballos pura sangre”, de Los Herederos de Nuevo León.
En la lista Latin Pop Albums, Juan Gabriel defiende su hegemonía y se mantiene en la primera posición desde la semana pasada, mientras que el disco de Selena debutó también en esta clasificación en el segundo lugar, seguido por “Creo en mí”, de la ex vocalista de La Quinta Estación Natalia Jiménez, que bajó del segundo al tercer lugar.
“Lost and Found”, de Buena Vista Social Club, se mantuvo en el primer lugar en la lista Tropical Albums desde su debut la semana pasada, detrás del cual “Fórmula: Vol. 2″, del bachatero Romeo Santos, tampoco se movió de la segunda posición, mientras que “Sólo para mujeres”, del grupo Aventura, sí subió un casillero hasta la tercera casilla.
“El perdón”, de Enrique Iglesias y Nicky Jam, fue una de las canciones más populares de la semana al ocupar el primer puesto en las listas Hot Latin Songs, Latin Digital Songs y Latin Streaming Songs.
Por su parte, “Juntos (Together)”, del cantautor colombiano Juanes, ingresó en la primera posición en la lista Latin Airplay y se elevó del segundo al primer lugar en la lista de Latin Pop Songs.

Related posts:

Add a Comment