Mas alla de la noticia|Friday, August 17, 2018
You are here: Home » Deportes » Beisbol » Los Rojos barren en la primera serie; los Gigantes ganan el duelo a los Padres

Los Rojos barren en la primera serie; los Gigantes ganan el duelo a los Padres 

Los Rojos barren en la primera serie; los Gigantes ganan el duelo a los Padres
Matt Harvey, de los Mets de Nueva York. EFE/Archivo

Houston (EEUU), 10 abr (EFE).- Los Rojos de Cincinnati completaron la barrida en la primera serie de la nueva temporada al ganar de nuevo a los Piratas de Pittsburgh dentro de la jornada de competición de la Liga Nacional.
Mientras que los Gigantes de San Francisco ganan duelo a los Padres de San Diego, el abridor Matt Harvey regresó recuperado de la operación Tommy John y los Filis perdieron la primera serie interligas ante los Medias Rojas de Boston.
El primera base canadiense Joey Votto conectó su primer jonrón desde el 10 de mayo y Gregory Polanco cometió un error crucial en la novena entrada que regaló a los Rojos un triunfo por 3-2 sobre los Piratas.
Cincinnati barrió la serie de tres partidos que puso en marcha la temporada. Los Piratas no perdían sus tres primeros encuentros desde 2006.
Votto conectó un cuadrangular de dos carreras en el sexto episodio, para redondear una serie en la que se fue de 14-5, con cuatro remolcadas.
El Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional en 2010 no jugó después del 5 de julio la temporada pasada por problemas musculares en la pierna izquierda.
El emergente Justin Maxwell remolcó la carrera de la victoria al batear un sencillo con dos “outs” en el duodécimo episodio y los Gigantes estropearon el primer juego en casa de los Padres de San Diego, al vencerles por blanqueada de 1-0.
Los Gigantes salieron victoriosos, pese a que sólo conectaron seis imparables ante seis lanzadores.
La única carrera fue ante Nick Vincent (0-1) y se fabricó mediante un error cuando el torpedero Clint Barmes dejó caer un elevado, un boleto intencional al venezolano Gregor Blanco con dos “outs” y el sencillo de Maxwell.
El relevista George Kontos (1-0) se anotó la victoria con un relevo de un episodio y dos tercios.
El dominicano Santiago Casilla se encargó del duodécimo episodio para su tercer salvado en igual número de oportunidades.
Harvey tuvo un regreso triunfal al montículo después de haber sido operado del codo que lo apartó de la competición la pasada temporada y fue el líder que guió a los Mets de Nueva York al triunfo por 6-3 ante los Nacionales de Washington.
El lanzador derecho brilló en las seis entradas que trabajó al no permitir que le hiciesen carrera los bateadores de los Nacionales y ayudar al triunfo de los metropolitanos.
La recta de Harvey volvió a alcanzar una velocidad cercana a las 100 millas en varias ocasiones y el lanzador derecho se sintió siempre cómodo desde el montículo.
Harvey se impuso en el duelo monticular contra la estrella de los Nacionales, Stephen Strasbrug.
El derecho de 26 años no lanzaba en un partido de temporada regular desde el 24 de agosto de 2013, hace casi 20 meses tras la grave lesión que sufrió.
Harvey se tuvo que someter en octubre del 2013 a la operación Tommy John de reemplazo de ligamentos del codo, y por momentos frente a Washington lució como nuevo.
El lanzador derecho de los Mets logró su primer triunfo de la nueva temporada al dominar a los bateadores de los Nacionales con su recta y también utilizó buenos lanzamientos rompientes.
Harvey abanicó al estelar Bryce Harper en tres ocasiones, y en total permitió cuatro imparables y dio una base por bolas.
El dominicano Juan Lagares tuvo de 4-1. El venezolano Wilmer Flores de 4-1, con una anotada, en la ofensiva de los Mets.
Mientras que el cubano Yunel Escobar se fue de 3-1 y el venezolano José Lobatón de 3-0, con una anotada por los Nacionales.
El tercera base arubano Xander Bogaerts bateó tres imparables y produjo tres carreras para respaldar al abridor Justin Masterson, y los Medias Rojas vencieron 6-2 a los Filis de Filadelfia.
Masterson (1-0) permitió dos carreras y tres imparables en seis entradas, con siete ponches, en su primera apertura con los Medias Rojas desde 2009. También conectó dos indiscutibles y remolcó una carrera.
Boston se impuso en dos de los primeros tres juegos de la serie.
El abridor de los Filis David Buchanan (0-1) toleró seis carreras y siete imparables en tres entradas.
El bateo latino estuvo presente con los Medias Rojas al tener a los dominicanos David Ortiz de 2-1, una anotada; y Hanley Ramírez de 5-2, una anotada, mientras que el venezolano Pablo Sandoval se fue el blanco en cuatro turnos al bate, pero piso una vez la registradora.

Related posts:

Add a Comment