Mas alla de la noticia|Friday, September 21, 2018
You are here: Home » Entretenimiento » “Straight Outta Compton” continúa siendo el rey de la taquilla

“Straight Outta Compton” continúa siendo el rey de la taquilla 

"Straight Outta Compton" continúa siendo el rey de la taquilla
(i-d) El productor musical y rapero estadounidense Ice Cube y los actores O'Shea Jackson Jr. y Jason Mitchell posan durante el estreno de la película "Straight Outta Compton" hoy, lunes 24 de agosto de 2015, en París (Francia). El filme se estrena en teatros el próximo 16 de septiembre. EFE

Los Ángeles, 31 ago (EFEUSA).- La película sobre el grupo de hip hop N.W.A., “Straight Outta Compton”, volvió a dominar la taquilla por tercer fin de semana consecutivo tras recaudar 13,2 millones de dólares entre el viernes y el domingo, según datos publicados por Box Office Mojo.
La cinta producida por Dr. Dre y Ice Cube superó a una de las novedades de la cartelera, “War Room”, que fue el filme más rentable por sala donde se exhibió tras ingresar una media de más de 9.000 dólares por teatro, frente a los 4.000 de “Straight Outta Compton”.
“War Room” sorprendió a los analistas con una caja de 11 millones de dólares gracias a una historia destinada a una audiencia cristiana que trata sobre una pareja que recurre a la oración para encontrar la felicidad.
El relato religioso superó a “Mission: Impossible -Rogue Nation” que, no obstante, continuó generando beneficios para la franquicia de agentes especiales protagonizada por Tom Cruise.
La cinta obtuvo 8,3 millones de dólares, poco más que otra de las debutantes -”No Escape”- que cerró el saldo de sus tres primeros días en los cines con 8,2 millones de dólares.
“No Escape”, con Owen Wilson, cuenta las angustias de una familia que trata de sobrevivir en un país del sudeste asiático tomado por rebeldes que han salido a la caza de ciudadanos estadounidenses.
La quinta producción más taquillera del fin de semana fue la secuela “Sinister 2″, que logró 4,6 millones de dólares y continuó validando el negocio de las cintas de terror de bajo presupuesto.
La gran decepción fue “We Are Your Friends”, un proyecto liderado por Zac Efron y que cuenta los desafíos de un joven que aspira a ser un DJ profesional.
Pese a debutar en más de 2.300 cines (el doble que “War Room”) apenas alcanzó 1,8 millones de dólares de recaudación.
Se trata de uno de los peores estrenos de la historia de una película lanzada masivamente en el país y respaldada por un actor conocido.

Related posts:

Add a Comment