Mas alla de la noticia|Tuesday, October 16, 2018
You are here: Home » Entretenimiento » Juan Gabriel se coloca al frente de la lista Top Latin Albums de Billboard

Juan Gabriel se coloca al frente de la lista Top Latin Albums de Billboard 

Juan Gabriel se coloca al frente de la lista Top Latin Albums de Billboard
Fotografía del cantante mexicano Juan Gabriel durante su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. efe/Archivo

Miami, 1 oct (EFEUSA).- El cantautor mexicano Juan Gabriel y su disco “Mis número 1. 40 aniversario” se elevaron esta semana del cuarto al primer lugar de la lista Top Latin Albums de la revista especializada Billboard.
Este disco que recoge sus éxitos a lo largo de su carrera, y que ha sido nominado para el premio Latin American Music Awards 2015 en la categoría Álbum del año, también figura en lo más alto de la clasificación Latin Pop Albums.
Tras “Mis número 1. 40 aniversario”, en la lista Top Latin Albums aparece el rapero cubanoamericano Pitbull, que subió del quinto al segundo lugar con “Dale”, mientras que el bachatero de origen dominicano Romeo Santos ganó cuatro posiciones con el álbum “Fórmula: Vol. 2″, que subió del séptimo al tercer lugar.
Por otro lado, Juan Gabriel bajó una posición, de la tercera a la cuarta, con el disco “Los dúo”, mientras que el artista urbano Wisin cayó de la primera a la quinta con “Los Vaqueros: La trilogía”.
Juan Gabriel domina la lista Latin Pop Albums tanto con su disco “Mis número 1. 40 aniversario” como con “Los dúo”, que figuran en las dos primeras posiciones, mientras que “El amor”, de Gloria Trevi”, figura en tercera plaza.
En la categoría de Regional Mexican Albums, la Banda Sinaloense MS se mantuvo en el primer lugar por cuarta semana consecutiva desde su ingreso en esa posición con “En Vivo: Guadalajara-Monterrey”.
El desaparecido cantautor Joan Sebastian ganó una posición, pues su álbum “Personalidad” subió del tercero al segundo en esta tabla.
Gerardo Ortiz ganó cuatro posiciones con el álbum “Hoy más fuerte”, que saltó del séptimo al tercer lugar, mientras que el grupo Julión Álvarez y su Norteño Banda se elevó de la décimo primera a la cuarta plaza con “El aferrado”.
“Como yo te quiero”, de El Potro Álvarez y Yandel, fue el tema más escuchado de la semana del género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs.
La colaboración del venezolano y el boricua saltó de la décimo segunda a la primera posición, seguida por el tema “Ginza”, del colombiano J Balvin, que subió del tercero al segundo lugar.
“Si me tenías”, de Tito Nieve, subió de la sexta a la tercera plaza, mientras que “No quería engañarte”, de Víctor Manuelle, bajó de la primera a la cuarta. El quinto lugar lo cerró el tema “La gozadera”, de Marc Anthony y Gente de Zona, que bajó del segundo.

Related posts:

Add a Comment