Mas alla de la noticia|Thursday, August 16, 2018
You are here: Home » Deportes » Hamilton asegura estar muy emocionado por correr el Gran Premio de México

Hamilton asegura estar muy emocionado por correr el Gran Premio de México 

Hamilton asegura estar muy emocionado por correr el Gran Premio de México
El piloto británico Lewis Hamilton, que el domingo pasado se aseguró en Austin la reválida de su título mundial de Fórmula Uno. EFE

29 oct (EFE).- El piloto británico Lewis Hamilton, campeón de la temporada 2015 de Fórmula Uno, aseguró hoy estar muy emocionado horas antes de su aparición en el Gran Premio de México, que espera ganar.
“Estoy muy emocionado en mi primera vez en México, he oído que es la pista más veloz de la temporada y estoy listo; confío en ganar la carrera el domingo”, dijo el piloto de Mercedes que el pasado fin de semana logró su tercera victoria consecutiva, en Austin, Estados Unidos y aseguró el título de la temporada.
Hamilton llegó esta noche con retraso a una cena ofrecida por uno de sus patrocinadores; por cuestiones de seguridad lo retuvieron unos minutos en las inmediaciones del lugar de la celebración, pero llegó con buen ánimo, posó para los fotógrafos y dio declaraciones a los medios.
Vestido de negro con una elegante camisa blanca debajo y de buen ánimo, el piloto que dijo estar motivado, tras asegurarse el título del 2015, su tercero en Fórmula Uno, a una pregunta de Efe confesó tener buenas referencias de México, de sus “fans” y del entusiasmo de los mexicanos alrededor del Grand Premio.
“Nunca imaginé celebrar el campeonato aquí; la elevada altitud sobre el nivel del mar (2.240 metros) no me preocupa en lo absoluto porque me entrenado en condiciones similares”, aseveró.
Cuando faltan tres paradas del circuito 2015 de Fórmula Uno, Ciudad de México el próximo domingo, Brasil, el 15 de noviembre, y Emiratos Árabes, el 29 de noviembre, Hamilton está asegurado como campeón con 327 puntos, seguido de los alemanes Sebastian Vettel (Ferrari), con 251, y Nico Rosberg (Mercedes), con 247.
El Gran Premio de México ha vuelto a incluirse en el circuito de la Fórmula Uno después de 23 años, este fin de semana tendrá tres prácticas entre viernes y sábado, la carrera de clasificación, el sábado, y la prueba del domingo, pactada a 71 vueltas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuyo circuito tendrá una longitud de poco más de cuatro kilómetros.
Poco antes de llegar a México, Hamilton, de 30 años, dijo estar muy interesado en ganar la carrera en lo que será el inicio de una nueva era del Gran Premio mexicano, a la cual el piloto le deseó muchos años de vida.
Hoy el campeón reconoció que conocer un circuito siempre es algo demasiado emocionante y está lleno de energías para disfrutar el domingo.

Related posts:

Add a Comment