Mas alla de la noticia|Saturday, April 21, 2018
You are here: Home » Tecnología » Colin Powell y Mónica Lewinsky participarán en foro eMerge de Miami en 2016

Colin Powell y Mónica Lewinsky participarán en foro eMerge de Miami en 2016 

Colin Powell y Mónica Lewinsky participarán en foro eMerge de Miami en 2016
El exsecretario de estado de los Estados Unidos, Colin Powell. EFE/Archivo

Miami, 30 oct (EFEUSA).- El exsecretario de Estado Colin Powell y la activista Mónica Lewinsky serán algunos de los oradores de la tercera edición del foro de tecnología eMerge Américas 2016, informaron los organizadores del evento, que tendrá lugar el próximo 18 y 19 de abril en Miami.
Los organizadores informaron de que otros de los participantes serán el cofundador de Netflix, Marc Randolph; la directora legal y de negocios de Mozilla, Denelle Dixon-Thayer; el fundador de The Tony Hawk Foundation, Tony Hawk, y el orador motivacional Tim Storey.
El evento, que reunió en mayo pasado en Miami Beach a unas 10.000 personas y 500 empresas, contará también con la participación de Gabriel Sánchez Zinny, fundador de Blue Star Strategies; Miriam López, presidenta de Marquis Bank; Andrés Freire, cofundador de Officenet, y Doug Dietz, arquitecto de innovación GE Healthcare, entre otros.
“Al entrar en el tercer año con una base sólida, queremos ofrecerles a los asistentes lo que realmente desean y que año a año han recibido de eMerge: contenido que informa e inspira, y experiencias que fomentan las conexiones”, expresó Mike Rodríguez, presidente de eMerge Américas en un comunicado.
Esta cita busca convertirse en una plataforma para la promoción de la tecnología, un foro de intercambio de ideas y un acelerador de innovación que conecta a América Latina, Norteamérica y Europa, según sus organizadores.
“La comunidad tecnológica global está creciendo rápidamente, y nuestro propio crecimiento acelerado es una clara muestra de eso”, expresó Manuel Medina, fundador de eMerge Américas.

Related posts:

Add a Comment