Mas alla de la noticia|Wednesday, November 21, 2018
You are here: Home » Entretenimiento » Il Volo se coloca en primer lugar en los Top Latin Albums de Billboard

Il Volo se coloca en primer lugar en los Top Latin Albums de Billboard 

Il Volo se coloca en primer lugar en los Top Latin Albums de Billboard
Miembros del trio italiano "Il Volo" actúan durante la gala de los Premios Grammy Latinos en Las Vegas (Estados Unidos). EFE/Archivo

Miami, 26 nov (EFEUSA).- El trío italiano de ópera-pop Il Volo colocó su más reciente producción discográfica “Amor & Pasión” en el primer lugar del listado Top Latin Albums de la revista especializada Billboard.
Al mismo tiempo su compatriota, el tenor Andrea Bocelli, se elevó del sexto al segundo con “Cinema”, álbum que recoge grandes temas de musicales de cine.
El salsero colombiano Charlie Zaa debutó en la tercera posición con “Mi mejor regalo”, mientras que el cantante del género regional mexicano Roberto Tapia debutó en la cuarta con “Diferente”.
Por otra parte, el grupo Ariel Camacho y Los Plebes del Campo bajó del segundo al quinto con “Hablemos”.
La jueza del concurso de canto “La banda”, la italiana Laura Pausini, ingresó en la sexta posición con “Similares”, su nuevo álbum de estudio que se demoró cuatro años desde la publicación de su anterior álbum “Inédito”. La canción que le da nombre al álbum fue escrita por Pausini con Niccolò Agliardi y Edwyn Roberts.
Más abajo en la lista, la colección de sones “Cuba y Puerto Rico son”, con las voces de varios intérpretes del género, debutó en la decimocuarta posición.
“Juntos por la cumbia”, de Los Ángeles Azules y el Grupo Cañaveral de Humberto Pabón ingresó en la decimoctava.
Pero el gran ganador de la semana, de acuerdo con Billboard, fue el también juez de “La banda” Ricky Martin, que se elevó de la posición cuarenta y seis al decimotercer lugar.
“Diferente”, de Roberto Tapia, debutó en el primer lugar en la lista de Regional Mexican Albums.
Con esta movida hizo caer una posición al grupo Ariel Camacho y Los Plebes del Campo, que bajó de la primera a la segunda con “Hablemos”.
“Radio Éxitos: El disco del Año 2015″ subió del cuarto al tercer lugar, lo mismo que “En vivo: Guadalajara-Monterrey”, de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, que lo hizo del quinto al cuarto. Finalmente “Mi princesa”, de Remy Valenzuela, cayó de la tercera a la quinta posición.

Related posts:

Add a Comment