Mas alla de la noticia|Tuesday, December 11, 2018
You are here: Home » Deportes » Los Panthers se mantienen invictos y ganan el titulo de la división; pierden los Patriots

Los Panthers se mantienen invictos y ganan el titulo de la división; pierden los Patriots 

Los Panthers se mantienen invictos y ganan el titulo de la división; pierden los Patriots
El mariscal de campo Cam Newton, de los Panthers de Carolina. EFE/Archivo

Houston (EEUU), 7 dic (EFE).- Los Panthers de Carolina siguen siendo el equipo que impone el ritmo en la competencia dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al mantener el invicto y ser el primer equipo en ganar el título de división.
Los Cardinals de Arizona, Broncos de Denver y Bengals de Cincinnati consiguieron sendos triunfos y mantuvieron el liderato.
El mariscal de campo Cam Newton pasó para cinco anotaciones y los visitantes Panthers se mantienen invictos en inicio de temporada con 12 triunfos al derrotar 38-41 a los Saints de Nueva Orleans.
La victoria permite a los Panthers apoderarse de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) y se convierte en el primer equipo en conseguir el boleto a las finales de la NFL.
El triunfo de los Panthers también los convierte en el noveno equipo en la historia de la liga en tener registro de 12-0 en inicio de temporada.
Los corredores reservas David Johnson y Kerwynn Williams anotaron sendos touchdowns y marcaron el sexto triunfo seguido de los Cardinals, que jugaron en el campo de los Rams de San Luis y los derrotaron 3-27.
Los Cardinals (10-2) sumaron seis victorias seguidas y son líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional.
Arizona suma siete triunfos de ocho partidos desde que perdieron 22-42 en su campo contra los Rams en la cuarta semana.
El mariscal de campo Brock Osweiler lanzó pase de touchdown y Danny Trevathan interceptó un pase y lo regresó 25 yardas hasta la zona de anotación para dar el triunfo a los visitantes Broncos por 3-17 contra los Chargers de San Diego.
Los Broncos (10-2) sumaron tres triunfos seguidos y se afianzan en el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana.
El mariscal de campo Andy Dalton lanzó para dos anotaciones y corrió para otro touchdown en el triunfo de los visitantes Bengals, que vencieron 3-37 a los Browns de Cleveland y se acercan a un boleto a las finales.
Los Bengals sumaron dos victorias seguidas, lideran la División Norte de la Conferencia Americana y logran marca de 10-2 por segunda ocasión en la historia del equipo.
Jeremy Maclin logró dos anotaciones y Tyvon Branch regresó un pase interceptado al mariscal de campo Derek Carr en el sexto triunfo seguido de los visitantes Chiefs de Kansas City por 20-34 sobre los Raiders de Oakland.
Los Chiefs (7-5) con su sexta victoria consecutiva se mantienen como sublíderes a la caza del primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana.
El mariscal de campo Russell Wilson hizo tres envíos de touchdown y corrió para otro y los Seahawks de Seattle que jugaron como visitantes se hicieron de su tercer triunfo seguido al derrotar 7-38 a los Vikings de Minnesota.
Los Seahawks (7-5) suman tres victorias seguidas, que les afianza en el subliderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional.
Najee Goode regresó 24 yardas una patada bloqueada hasta la zona de anotación y Malcolm Jenkins devolvió 99 yardas una interceptación también para touchdown y los visitantes Eagles de Filadelfia vencieron 28-35 a los Patriots de Nueva Inglaterra.
Con su triunfo, los Eagles (5-7) se mantienen sublíderes en la División Este de la Conferencia Nacional.
Los Patriots (10-2) llegaron a dos derrotas seguidas por primera vez desde la temporada del 2012, pero continúan liderando la División la División Este de la Conferencia Americana (AFC).
El mariscal de campo Jameis Winston lanzó pase de anotación de seis yardas a Mike Evans cuando restaban 1:39 minutos del tiempo reglamentario y dio a los Buccaneers de Tampa Bay una victoria por 23-19 sobre los Falcons de Atlanta.
El mariscal de campo Ben Roethlisberger hizo cuatro envíos de touchdown y llevó a los Steelers de Pittsburgh a un triunfo por 45-10 sobre los Colts de Indianápolis.
Con su triunfo, los Steelers (7-5) se afianzan sublíderes en la División Norte de la Conferencia Americana.
El mariscal de campo novato Marcus Mariota corrió 87 yardas y puso el balón en la zona de las diagonales para darle el triunfo a los Titans de Tennessee, que detuvieron racha de 11 derrotas seguidas en su campo al derrotar 42-39 a los Jaguars de Jacksonville.
El pateador Randy Bullock anotó gol de campo de 31 yardas y los Jets de Nueva York en visita al campo de sus vecinos los Giants los derrotaron 20-23 en el tiempo extra.
Los Jets (7-5) sumaron dos triunfos consecutivos y se mantienen sublíderes en la División Este de la Conferencia Americana.
Los Giants (5-7) sumaron tres derrotas seguidas y se mantienen sublíderes en la División Este de la NFC.
El mariscal de campo Tyrod Taylor lanzó pase de anotación de 40 yardas a Charles Clay cuando restaba 1:53 minutos y los Bills de Buffalo derrotaron 30-21 a los Texans de Houston, que vieron rota su racha de cuatro triunfos consecutivos.
Los Bills (6-6), que detuvieron racha de dos derrotas, son terceros en la División Este de la AFC y ganan terreno sobre los Texans en la carrera por un boleto a las finales.
Los Texans (6-6), que vieron detenida su racha de cuatro triunfos, son sublíderes en la División Sur de la AFC.
DeVante Parker capturó pase de anotación de su mariscal de campo Ryan Tannehill y Derrick Shelby regresó 22 yardas una interceptación para llevar a los Dolphins de Miami a un triunfo por 15-13 sobre los Ravens de Baltimore.
El mariscal de campo Blaine Gabbert lanzó pase de 71 yardas a su receptor Torrey Smith en el tiempo extra y llevó a los visitantes 49ers de San Francisco a un triunfo por 20-26 sobre los Bears de Chicago.

Related posts:

Add a Comment