Mas alla de la noticia|Tuesday, October 16, 2018
You are here: Home » Deportes » El hondureño Wilson Palacios, uno de los tres primeros fichajes del Miami FC

El hondureño Wilson Palacios, uno de los tres primeros fichajes del Miami FC 

El hondureño Wilson Palacios, uno de los tres primeros fichajes del Miami FC
Fotografía tomada en junio de 2014 en la que se registró al centrocampista hondureño Wilson Palacios (d), quien es nuevo refuerzo del Miami FC en la MLS. EFE/Archivo

Miami (EE.UU.), 11 dic (EFE).- El internacional hondureño Wilson Palacios es uno de los tres primeros fichajes del recientemente creado Miami FC, propiedad del exjugador del Milán Paolo Maldini, informó hoy el club en un comunicado.
Palacios, junto con el estadounidense Jaime Chávez y el jamaiquino Dane Richards, estarán a las órdenes de Alessandro Nesta en la temporada inaugural del equipo en la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL).
“Estamos muy orgullosos de contar con estos tres jugadores a bordo y que tienen tanta habilidad y talento”, dijo Nesta, compañero de Maldini en el Milán y la selección italiana. “Estoy deseando trabajar con ellos cuando empecemos la temporada”.
Palacios, internacional en 93 ocasiones con la selección de su país, llega a Miami después de haber jugado las últimas temporadas en el Stoke City inglés, que fue noveno en la pasada Premier League.
Gran parte de su carrera se ha desarrollado en la liga inglesa, donde ha militado además en el Tottenham Hotspurs, Birmingham City y Wigan, aunque también militó entre el 2002 y el 2008 en el Olimpia hondureño.
El empresario Riccardo Silva, copropietario del club estadounidense junto con Maldini, dijo que el equipo se está formando “rápidamente” y es “emocionante ver crecer lo que imaginamos que va a ser”.
El Miami, que también presentó hoy su equipación para su primera temporada en la NASL, jugará en el estadio de la Universidad Internacional de Florida (FIU, en inglés).

Related posts:

Add a Comment