Mas alla de la noticia|Friday, August 17, 2018
You are here: Home » Negocios » Miami acogerá feria de yates de lujo con más de 500 embarcaciones de recreo

Miami acogerá feria de yates de lujo con más de 500 embarcaciones de recreo 

Miami acogerá feria de yates de lujo con más de 500 embarcaciones de recreo
Vista de embarcaciones en aguas de Miami Beach, Florida. EFE/Archivo

Miami, 22 ene (EFEUSA).- Embarcaciones de recreo de alta gama y tecnología y accesorios exclusivos se darán cita del 11 al 15 de febrero en la feria Yachts Miami Beach, donde se exhibirá en el agua más de medio millar de yates y lujosos superyates, informó hoy la organización.
Esta vigésimo octava edición será la primera en la que esta feria gratuita, que se celebrará a lo largo del muelle de Collins Avenue, se complementará con otra exhibición paralela de embarcaciones de recreo, Miami International Boat Show, que tendrá lugar en Cayo Virginia, en la bahía de Cayo Vizcaíno de Miami.
La cita Yachts Miami Beach “es el principal escaparate de yates de lujo de Miami Beach, con un valor que supera los mil millones de dólares, y atrae a miles de aficionados a la navegación marina”, señaló la organización en un comunicado.
La muestra de Miami Beach ocupa más de 1,2 millones de pies cuadrados y más de una milla en el canal de Indian Creek Waterway, a lo largo de Collins Avenue.
Además, una exclusiva selección de yates de hasta 550 pies de eslora se exhibirá en la marina de Gardens Deep Harbor, en Watson Island, la única marina de Estados Unidos diseñada para acoger embarcaciones de tales dimensiones.
La feria, que estará amenizada por fiestas y cócteles en yates atracados en las zonas citadas, es considerada como un termómetro para evaluar la marcha de este sector y establecer el pronóstico del número de potenciales compradores.

Related posts:

Add a Comment