Mas alla de la noticia|Wednesday, November 14, 2018
You are here: Home » Deportes » El español García López dice adiós a Miami al perder con el francés Puoille

El español García López dice adiós a Miami al perder con el francés Puoille 

El español García López dice adiós a Miami al perder con el francés Puoille
El español Guillermo García López. EFE/Archivo

Miami (EE.UU.), 25 mar (EFE).- El español Guillermo García López perdió hoy 6-2 y 6-4 ante el francés Lucas Puoille, en segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, en un partido en el que nunca llegó a inquietar al tenista galo.
En su primer enfrentamiento ante el tenista francés, el 37 de la ATP, que venía de ser tercera ronda en el Abierto de Australia y cuartofinalista en Chennai (India), no dispuso de ninguna bola de break en todo el partido.
Al inicio del partido, García López tuvo serias dificultades para sacar adelante sus servicios, y en el sexto juego ya no pudo evitar el break, que le dio a Pouille un 4-2 imposible de remontar para el tenista albaceteño.
En el segundo set, el galo bajó su alto nivel de efectividad en el primer servicio, al pasar de puntuar en el 93 % de sus primeros saques al 76 %, y el partido se igualó hasta alcanzar el 4-4.
Pero entonces, Puoille ganó nuevamente su servicio sin dificultades y posteriormente le rompió el saque al español en el último juego del partido.
El francés, 88 de la ATP, se enfrentará al ganador del duelo entre el español David Ferrer, octavo cabeza de serie, y el joven estadounidense Taylor Fritz, que accedió al torneo desde la fase de calificación.

Related posts:

Add a Comment