Mas alla de la noticia|Friday, January 19, 2018
You are here: Home » Negocios » La consultora española Llorente & Cuenca se instala en Nueva York

La consultora española Llorente & Cuenca se instala en Nueva York 

La consultora española Llorente & Cuenca se instala en Nueva York
El presidente del grupo de consultoría de comunicación Llorente&Cuenca, José Antonio Llorente. EFE/Archivo

Nueva York, 31 mar (EFEUSA).- La firma española de comunicación Llorente & Cuenca anunció hoy un acuerdo con una compañía estadounidense para instalar un nuevo despacho en Nueva York y así ampliar su oferta de servicios a clientes en EE.UU. y Latinoamérica.
Según informó la compañía en un comunicado, este bufete se instalará en las oficinas neoyorquinas de la consultora Abernathy MacGregor, líder de comunicación financiera, para que ambas marcas puedan incrementar y ofrecer más servicios a sus carteras de clientes en nuevos territorios.
El objetivo de la alianza es aunar la experiencia de ambas marcas para trabajar con “aquellas compañías norteamericanas que tengan interés en Latinoamérica”, así como clientes de Llorente & Cuenca que “necesiten asesoramiento en mercado de capitales en Estados Unidos”, explicó la consultora en el comunicado.
Así, Abernathy ofrecerá sus servicios a los clientes de Llorente & Cuenca en la Península Ibérica y en Latinoamérica mientras que la consultora española trabajará con los clientes de la firma norteamericana en Estados Unidos.
Según señaló el presidente y socio fundador de Llorente & Cuenca, José Antonio Llorente, la instalación de esta oficina es “una muestra del compromiso con el crecimiento y desarrollo de Latinoamérica”.
Llorente, además, se mostró confiado en que la unión de ambas compañías “redunde en beneficio de nuestros mutuos clientes”.
Por su parte, el presidente ejecutivo de Abernathy MacGregor, Tom Johnson, indicó que los clientes de su firma “buscan experiencia local” en los principales mercados estratégicos fuera de los EE.UU., por lo que espera aprovechar la “amplia experiencia” de la entidad española.
Llorente & Cuenca, que opera en España, Portugal y América Latina, amplia así su presencia en Norteamérica, puesto que este Latam Desk operará como extensión del despacho que la consultora española ya tiene en Miami.

Related posts:

Add a Comment