Mas alla de la noticia|Wednesday, February 21, 2018
You are here: Home » Entretenimiento » Juan Gabriel sigue firme en el primer lugar de Top Latin Albums de Billboard

Juan Gabriel sigue firme en el primer lugar de Top Latin Albums de Billboard 

Juan Gabriel sigue firme en el primer lugar de Top Latin Albums de Billboard
El recientemente fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel se mantuvo en el primer lugar de la lista de Top Latin Albums de Billboard por cuarta semana consecutiva con su disco de colaboraciones "Los Dúo 2". EFE/ARCHIVO

Miami, 4 oct (EFEUSA).- El recientemente fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel se mantuvo en el primer lugar de la lista de Top Latin Albums de Billboard por cuarta semana consecutiva con su disco de colaboraciones “Los Dúo 2″.
Tras el “Divo de Juárez” se situó el grupo regional mexicano Calibre 50, que debutó en el segundo lugar con el álbum “Desde el rancho”.
De esta manera, “Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes”, de Juan Gabriel, cayó de la segunda a la tercera plaza.
El trío de ópera pop italiano Il Divo resurgió con fuerza, elevándose de la décima séptima plaza a la cuarta posición con el Álbum “Amor & Pasión”.
De la misma manera, la colección de éxitos “Juan Gabriel: Dúos & interpretaciones”, se elevó de la vigésima tercera a la quinta posición. Más abajo, en el undécimo lugar, ingresó en el listado el disco “Por siempre Joan Sebastian, el poeta del pueblo”.
En la lista de Regional Mexican Albums, “Desde el rancho”, de Calibre 50, ingresó en la primera posición, seguido por “Juan Gabriel: Dúos & interpretaciones”, que se elevó de la décima primera a la segunda.
Por el contrario, el cantautor Espinoza Paz perdió dos posiciones, ya que el álbum “No pongan esas canciones” cayó del primero al tercer lugar.
De la misma manera, Vicente Fernández bajó del segundo al cuarto con “Un azteca en el Azteca, Volumen 2″.
Joan Sebastian debutó en el quinto puesto con “Por siempre Joan Sebastian, el poeta del pueblo”. Más abajo, en la décima octava posición ingresó en la lista el álbum “Me recordarás_ Mis número 1″, del legendario cantante mexicano Javier Solís.
“De pies a cabeza”, la colaboración musical del grupo Maná y Nicky Jam se mantuvo en el primer lugar en la lista Latin Pop Songs por tercera semana consecutiva, seguida en el segundo por el tema “Vente pa’ca”, que une las voces de Ricky Martin y Maluma.
“La carretera”, del bachatero Prince Royce, saltó que quinto al tercer lugar, mientras, por el contrario, “Ya me enteré”, de Reik y Nicky Jam cayó del segundo al cuarto. Finalmente, “La bicicleta”, de Carlos Vives y Shakira, bajó de la cuarta a la quinta plaza.

Related posts:

Add a Comment