Mas alla de la noticia|Tuesday, December 11, 2018
You are here: Home » Internacionales » La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga la muerte de María Villar

La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga la muerte de María Villar 

La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga la muerte de María Villar
Un hombre firma en el libro de condolencias durante el funeral de María Villar, la joven vizcaína sobrina del presidente de la RFEF que fue secuestrada y asesinada en México el pasado 15 de septiembre. EFE/

Madrid, 4 oct (EFEMEX).- El fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, ha anunciado hoy que la fiscalía que dirige ha abierto una investigación acerca del asesinato en México de María Villar, la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, que tuvo lugar a mediados de septiembre.
Lo ha hecho durante la comparecencia posterior al encuentro que ha mantenido con el fiscal jefe Nacional Antimafia y Antiterrorismo de Italia, Franco Roberti, en el que han anunciado un futuro convenio de colaboración entre ambos países en materia de terrorismo, tráfico de drogas o crimen organizado.
Zaragoza no ha querido adelantar datos sobre la investigación que desarrolla la Fiscalía de la Audiencia Nacional ya que las autoridades mexicanas todavía están intentando esclarecer las circunstancias que rodearon el secuestro y asesinato de María Villar.
La sobrina de Ángel María Villar, de 39 años, fue una víctima “circunstancial” de un grupo de delincuentes muy violento entre los que se encontraba un hombre identificado como Óscar Saúl “N”, que fue detenido el jueves pasado, según informaron fuentes oficiales.
Fue hallada sin vida el pasado 15 de septiembre, dos días después de su secuestro, en un riachuelo en una comunidad llamada Mirasol, en el municipio de Santiago Tianguistenco.
Su cuerpo fue encontrado atado de pies y manos, y con una bolsa en la cabeza que le causó la muerte por asfixia, según informó el subprocurador del Estado de México, Germán García.

Related posts:

Add a Comment