Mas alla de la noticia|Wednesday, November 14, 2018
You are here: Home » Opinión » Payasos profesionales puertorriqueños defenderán su labor ante el Capitolio

Payasos profesionales puertorriqueños defenderán su labor ante el Capitolio 

Payasos profesionales puertorriqueños defenderán su labor ante el Capitolio
Un grupo de payasos profesionales se manifestará mañana ante las escalinatas del Capitolio en San Juan de Puerto Rico bajo el lema "Los buenos somos más" ante informes policiales de personas que han realizado asaltos en la capital de la isla e incidentes registrados en Ponce y Guayanilla por personas disfrazadas como tal. EFE/Archivo

27 oct (EFEUSA).- Un grupo de payasos profesionales se manifestará mañana ante las escalinatas del Capitolio en San Juan de Puerto Rico bajo el lema “Los buenos somos más” ante informes policiales de personas que han realizado asaltos en la capital de la isla e incidentes registrados en Ponce y Guayanilla por personas disfrazadas como tal.
“La misma se realizará con el fin de llevar una campaña educativa para crear conciencia sobre las consecuencias que pueden tener los que usurpan el concepto y hacen daño a la comunidad de payasos”, indicaron en un comunicado.
“Nosotros los payasos profesionales, dedicados al arte de hacer reír, somos personas totalmente preparadas y disciplinadas por muchos años en la profesión. En nuestros quehaceres de esta profesión, tenemos, contables, enfermeros, trabajadores sociales, psicólogos y amas de casa, entre otros”, agregaron.
“Esta profesión hay que estudiarla por muchos años. Es por esto que traemos nuestra preocupación en crear esta manifestación para combatir que no nos sigan confundiendo con maleantes. Queremos llevar nuestra voz a todo grupo o entidad sobre como funcionamos y entiendan que nuestros servicios es uno de calidad y respeto y que puedan confiar plenamente en un payaso profesional”, dijo Miguel Resto Solís (Tatín), portavoz del grupo.
Decenas de localidades en Canadá y Estados Unidos han experimentado en los últimos meses ataques, reales o imaginarios, de individuos disfrazados de payaso diabólico, una moda que algunos temen está alcanzado proporciones epidémicas.

Related posts:

Add a Comment