Mas alla de la noticia|Friday, September 21, 2018
You are here: Home » Negocios » Invierten 36 millones de dólares en un hotel en P.Rico que abrirá en 2018

Invierten 36 millones de dólares en un hotel en P.Rico que abrirá en 2018 

Invierten 36 millones de dólares en un hotel en P.Rico que abrirá en 2018
Un nuevo hotel con 107 habitaciones abrirá sus puertas en el área turística de Isla Verde, vecina a la capital puertorriqueña, durante 2018, proyecto que supondrá una inversión de 36 millones de dólares. EFE/ARCHIVO

San Juan, 30 dic (EFEUSA).- Un nuevo hotel con 107 habitaciones abrirá sus puertas en el área turística de Isla Verde, vecina a la capital puertorriqueña, durante 2018, proyecto que supondrá una inversión de 36 millones de dólares.
La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y la empresa Verde LLC anunciaron hoy a través de un comunicado la concesión de una subvención de 4 millones de dólares al hotel ESJ VERDE, que se espera que abra sus puertas durante el otoño de 2018.
El establecimiento, según detalló en un comunicado la directora ejecutiva de la CTPR, Ingrid Rivera, incluye 107 habitaciones, restaurantes, piscina, salones de conferencias y gimnasio y otros servicios.
Rivera explicó que el hotel tendrá la opción de tiempo compartido, modalidad que antes se conocía como multipropiedad y que en la actualidad engloba distintas formas de explotación de inmuebles como los condohoteles, en los que clientes se convierten en inversores de los establecimientos.

Related posts:

Add a Comment