Mas alla de la noticia|Saturday, June 23, 2018
You are here: Home » Deportes » Baloncesto » El dominicano Towns estará con Estados Unidos en el Partido Estrellas del Futuro

El dominicano Towns estará con Estados Unidos en el Partido Estrellas del Futuro 

El dominicano Towns estará con Estados Unidos en el Partido Estrellas del Futuro
Karl-Anthony Towns de Minnesota Timberwolves. durante un partido de la NBA. EFE/Archivo

Houston (EE.UU.), 26 ene (EFE).- El pívot dominicano Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves de Minnesota, será el único representante del baloncesto latinoamericano en el Partido de las Estrellas del Futuro al formar parte del equipo de Estados Unidos.
La gran figura de los Timberwolves, en su segundo año como profesional, encabeza el equipo estadounidense, en el que también estará otro jugador mexicano-puertorriqueño, el escolta de los Suns de Phoenix, Devin Booker.
Towns podría también formar parte del Equipo de las Estrellas de la Conferencia Oeste si hoy es elegido entre los reservas que vayan a estar en Nueva Orleans al próximo 17 de febrero.
Junto a Towns y Booker, el equipo estadounidense tendrá a los pivotes Myles Turner (Indiana), Frank Kaminsky (Charlotte) y Jahlil Okafor (Filadelfia) y el escolta D’Angelo Russell (Los Angeles Lakers), todos ellos jugadores de segundo año.
Mientras que los escoltas Malcolm Brogdon (Milwaukee) y Brandon Ingram (Los Angeles Lakers), y el ala-pívot Marquese Chriss (Phoenix) serán los tres novatos incluidos en el equipo de Estados Unidos de las Estrellas del Futuro.
El Equipo Internacional este año lo encabeza el pívot novato estelar de los Sixers de Filadelfia, el camerunés Joel Embiid, que tendrá también a su compañero el ala-pívot croata Dario Saric.
Junto ellos habrá otros tres novatos como son el alero lituano Domantas Sabonis de los Thunder de Oklahoma City, el escolta Buddy Hield, de los Pelicans de Nueva Orleans, y el base Jamal Murray de los Nuggets de Denver.
Mientras que otros dos jugadores más de los Nuggets, el pívot serbio Nikola Jokic y el base congoleño Enmanuel Mudiay, como segundo año, también formaran parte del equipo internacional, que lo completa el ala-pívot lituano Kristaps Porzingis de los Knicks de Nueva York y el base australiano Dante Exum, de los Jazz de Utah.

Related posts:

Add a Comment