Mas alla de la noticia|Sunday, June 24, 2018
You are here: Home » Deportes » Baloncesto » Cavaliers, Hawks y Warriors lideran; Wizards amenazan y Raptors se hunden

Cavaliers, Hawks y Warriors lideran; Wizards amenazan y Raptors se hunden 

Cavaliers, Hawks y Warriors lideran; Wizards amenazan y Raptors se hunden
Robert Covington (i) de los 76ers ante Rajon Rondo (c) de los Bulls, en un momento del partido que ambos equipos han disputado esta noche en el United Center de Chicago, Illinois. EFE

Houston (EE.UU.), 30 ene (EFE).- Los campeones defensores Cavaliers de Cleveland jugaron uno de sus mejores partidos recientemente, e incluso superaron un triple-doble del base estelar Russel Westbrook, para acreditarse el triunfo.
Los Hawks de Atlanta, en partido maratoniano, y los Warriors de Golden State, sin el base estrella Stephen Curry, con sendos triunfos, se afianzan en el liderato de sus respectivas divisiones.
Mientras que los Wizards de Washington amenazan a los líderes de su grupo, y los Raptors de Toronto pierden el liderato.
El base Kyrie Irving anotó 29 puntos, el alero LeBron James agregó doble-doble de 25 tantos y 14 rebotes en el triunfo de los Cavaliers, que vencieron 107-91 a los Thunder de Oklahoma City.
Los Cavaliers (32-14), con dos victorias consecutivas, y con cuatro en los últimos 10 partidos, se mantienen liderando la División Central.
El equipo de Cleveland tuvo uno de sus mejores partidos en semanas, con el alero estrella LeBron James que aportó doble-doble de 25 puntos, 14 rebotes -13 defensivos-, 8 asistencias y se convirtió en el primer jugador en la historia del equipo que superó la marca de los 20.000 tantos como profesional.
Los Cavaliers se hicieron de triunfos consecutivos después de haber perdido seis de ocho durante una crisis en la que James criticó a su equipo.
El alero inició la jornada necesitando sólo seis puntos para conseguir la marca.
Los Thunder (28-20), segundos en la División Noroeste, tuvieron a Westbrook de líder, que terminó con 20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias por su 24 triple-doble de la temporada,
Westbrook jugó 36 minutos, encestó 7 de 26 tiros de campo, incluidos 1 de 6 triples, 5 de 8 desde la línea de personal.
El base alemán Dennis Schroder encestó 1 de 2 tiros libres a falta de 10 segundos para concluir la cuarta prórroga y los Hawks de Atlanta vencieron 142-139 a los Knicks de Nueva York, en el partido de mayor duración en 66 años.
Los Hawks (28-20), que también tuvieron el apoyo del ala-pívot Paul Millsap con 37 puntos -mejor marca de la temporada- en 60 minutos que disputó, se hicieron de su sexta victoria en los últimos 10 partidos y se mantienen como líderes en la División Sureste.
Los Knicks (21-28), que marchan terceros en la División Atlántico, fueron conducidos por el alero Carmelo Anthony, que encestó 45 puntos, mejor marca de la temporada.
El alero Kevin Durant logró doble-doble de 36 puntos y 10 rebotes en el ataque de los visitantes Warriors, que vencieron 111-113 a los Trail Blazers.
Los Warriors (41-7) sumaron su tercera victoria consecutiva, que les mantiene como líderes en la División Pacífico, a pesar que jugaron sin el base estrella Stephen Curry, que no pudo recuperarse de la dolencia estomacal que sufre desde hacer varios días.
El escolta Bradley Beal logró 27 puntos en el cuarto triunfo consecutivo de los visitantes Wizards de Washington, que vencieron 94-107 a los Pelicans de Nueva Orleans.
Los Wizards (27-20), con cuatro victorias seguidas, se mantienen en el segundo lugar de la División Sureste, pero a sólo medio partido de los líderes Hawks.
Los Pelicans (19-29), penúltimos en la División Suroeste, fueron dirigidos por el ala-pívot Anthony Davis, que aportó doble-doble de 36 puntos y 17 rebotes.
El pívot Nikola Vucevic logró 25 puntos y 10 rebotes como líder del ataque de los visitantes Magic de Orlando por 113-114 sobre los Raptors de Toronto.
Los Magic (19-30) llegaron apenas a tres victorias en los últimos 10 partidos y se mantienen penúltimos en la División Sureste.
Fue la segunda victoria del equipo de Orlando en los últimos 16 partidos contra el de Toronto.
Los Raptors (29-19) se quedaron sin el liderato de la División Atlántico, luego de perder seis de los últimos 10 partidos.
El escolta Seth Curry anotó 24 puntos y los visitantes Mavericks de Dallas, que marchan en el fondo de su grupo, vencieron 101-105 a los líderes Spurs de San Antonio, que perdieron el segundo partido consecutivo por primera vez desde el pasado noviembre.
Los Mavericks (17-30), con seis victorias en los últimos 10 partidos, permanecen en el fondo de la División Suroeste, donde los Spurs (36-11) son los líderes.
El alero Paul George aportó 33 puntos y nueve rebotes en la victoria de los Pacers de Indianápolis por 120-101 sobre los Rockets de Houston.
La victoria de los Pacers (25-22), su tercera consecutiva, los mantiene en el segundo lugar de la División Central.
Los Rockets (35-16) perdieron por sexta vez en los últimos 10 partidos, pero se mantienen en el segundo lugar de la División Suroeste.
El alero Jimmy Butler anotó 28 puntos y los Bulls de Chicago vencieron 121-108 a los Sixers de Filadelfia, en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.
Los Bulls (24-25), que consiguieron su quinta victoria en los últimos 10 partidos, son terceros en la División Central.
Los Sixers (17-29), con dos derrotas consecutivas y cuatro en los últimos 10 partidos, siguen penúltimos en la División Atlántico.
El equipo de Filadelfia ha perdido 12 partidos consecutivos ante los Bulls.

Related posts:

Add a Comment