Mas alla de la noticia|Thursday, October 18, 2018
You are here: Home » Deportes » Atlas jugará ante Chivas con pasión, corazón y con estrategia, dice José Cruz

Atlas jugará ante Chivas con pasión, corazón y con estrategia, dice José Cruz 

12574856m

7 feb (EFE).- Los Rojinegros del Atlas jugarán el sábado el clásico tapatío ante las Chivas del Guadalajara, con pasión, y corazón, pero también con estrategia, dijo hoy el técnico del equipo, José Guadalupe Cruz.
El duelo enfrentará a los equipos que tienen como sede la ciudad de Guadalajara y es uno de los más añejos del fútbol mexicano. Tras cinco jornadas, el Atlas ocupa el noveno puesto con siete puntos y las Chivas son séptimas con ocho puntos.
“Es un partido muy importante, un juego diferente, no es un compromiso más (…) incluso puede marcar un antes y un después en el campeonato, así son los clásicos”, dijo Cruz en conferencia de prensa.
Recordó que en este tipo de partidos “el orgullo y la honra están de por medio” por lo cual lo jugarán con mucho corazón y con pasión, pero también con la cabeza “con inteligencia”.
“No podemos ir con entrega, pasión, corazón y no llevar estrategia, táctica y no prepararnos bien, nosotros vamos a tener ese equilibrio emocional y futbolístico para saber que es un partido muy importante”, expuso.
Descartó que el partido sea “decisivo” en las aspiraciones de ambos equipos en el torneo, pero “si es muy importante ganarlo, es el único resultado que tenemos en mente”.
Cruz recordó que al jugar en su estadio, el Jalisco, tendrán que “hacer valer la condición de local” y la clave del éxito en su casa ha sido proponer los partidos y ser agresivos e intensos además de de presionar al Guadalajara que dirige el argentino Matías Almeyda.

Related posts:

Add a Comment