Mas alla de la noticia|Friday, August 17, 2018
You are here: Home » Deportes » Verón dice que Pumas visitará al Monterrey con la confianza de que triunfarán

Verón dice que Pumas visitará al Monterrey con la confianza de que triunfarán 

Verón dice que Pumas visitará al Monterrey con la confianza de que triunfarán
El jugador Francisco Silva (d) del equipo Cruz Azul disputa un balón ante el jugador Darío Verón (d) del equipo Pumas. EFE/Archivo

8 feb (EFE).- El paraguayo Darío Verón, defensa y capitán de los Pumas de la UNAM, declaró hoy que visitarán al Monterrey, el sábado en la sexta jornada del Clausura mexicano, con la confianza de que ganarán el partido.
Luego de cinco jornadas, los felinos ocupan el tercer lugar con 10 puntos tras tres triunfos, un empate y una derrota e intentarán reforzar su posición.
“Estamos haciendo bien las cosas. Pumas es un club grande y, como tal, de local o de visita debe salir a proponer. Vamos a Monterrey con la confianza de sacar los tres puntos”, afirmó Verón tras la práctica de este día.
El zaguero, de 37 años, aseguró los buenos resultados que ha obtenido el equipo se deben en buena medida a la competencia interna que existe en el equipo.
“Yo lo valoro mucho porque gracias a eso estamos jugando mucho mejor. Todos los que juegan en Pumas son buenos futbolistas”, contó.
En su más reciente salida, en la tercera jornada, Pumas se impuso por 0-1 al León, pero en la quinta jornada, en casa, empató ante el Pachuca, mientras que el Monterrey no ha ganado como local ene l torneo y viene de un empate 1-1 en su visita al Necaxa.
El paraguayo dijo que para que su equipo se acredite el triunfo “deben mejorar algunos detalles” y más si se enfrentan a un equipo de la calidad del Monterrey, que es dirigido por el argentino Antonio Mohamed.
“A Pumas todos le quieren ganar por ser un equipo grande, estamos conscientes de ello y no regalaremos nada. Monterrey es un gran equipo, pero haciendo lo que nos pide el técnico, el resultado vendrá solo”, finalizó.

Related posts:

Add a Comment