Mas alla de la noticia|Wednesday, October 18, 2017
You are here: Home » Deportes » Futbolista hondureño Jairo Puerto, contratado para jugar con Puerto Rico FC

Futbolista hondureño Jairo Puerto, contratado para jugar con Puerto Rico FC 

Futbolista hondureño Jairo Puerto, contratado para jugar con Puerto Rico FC
El lateral derecho hondureño Jairo Puerto, quien ayudó a su país a ganar Copa Centro América en enero pasado, ha sido contratado para jugar con el Puerto Rico FC, anunció hoy la gerencia del club local. EFE/ARCHIVO

San Juan, 24 feb (EFEUSA).- El lateral derecho hondureño Jairo Puerto, quien ayudó a su país a ganar Copa Centro América en enero pasado, ha sido contratado para jugar con el Puerto Rico FC, anunció hoy la gerencia del club local.
“Esperamos con ansias recibir a Jairo en la isla, pues aportará a nuestro club experiencia, calidad, energía, pasión y ganas de ganar”, expresó hoy en un comunicado de prensa el director técnico del Puerto Rico FC, el inglés Adrian Whitbread.
“Es nuestra responsabilidad como cuerpo técnico, al igual que el resto de los jugadores, ayudarlo a que se acople de manera rápida a este nuevo ambiente”, agregó Whitbread.
El técnico dijo sentirse optimista de que Puerto “esté listo” para jugar con el PRFC en la primera ronda de la XIX Copa de Clubes 2017 de la Unión Caribe de Fútbol (CFU, por sus siglas en inglés), la que Puerto Rico organizará entre el 14 y 18 de marzo próximos.
En esa ronda inicial, que se llevará a cabo en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, jugarán también los clubes Portmore United (Jamaica), Scholars International (Islas Caimán) y SV Transvaal (Surinam).
Tras este compromiso, el PRFC arrancará a jugar el próximo 25 de marzo en su segunda temporada seguida en la North American Soccer League (NASL), considerada la segunda división del fútbol profesional estadounidense.
Puerto fue una parte integral de la selección hondureña que ganó la Copa Centro América el pasado mes de enero, en especial en las importantes victorias sobre Panamá y El Salvador, al igual que un crucial empate con Costa Rica.
Su carrera abarca sobre 130 partidos con prestigiosos clubes como CD Maratón y Olimpia, para quienes brilló como extremo derecho.

Related posts:

Add a Comment